Jump to content

Lavando el coche en la piscina


jurbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sabemos que cada uno usa lo que le da la gana para limpiar su coche: yo prefiero la karcher, además me lo paso en grande con ella. Otros prefieren hacerlo a mano...

 

Y otros meten el coche en la piscina:

http://www.mdtinternet.com/pictures/092701..._pool/flash.asp

 

Podeis ver que ha sido un accidente, con un mapita de lo sucedido, para que se entienda mejor :p

 

PD: Creo que no es repost, no sé de donde lo habrá sacado el que me lo ha mandado a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quino con el calor que hace no me extraña que el nota llegara "to desesperao... y pal agua pato" :unsure:

 

Weno, me voy pa mi casa, si no escribo nada de aquí a esta noche, dad por sentado que me habé derretido por ahí.

 

Un saludito.

 

Editado para decir: me "cagontoloquesemenea", acabo de mirar por la ventana y no le puse al coche el parasol ese de los webs :'( Weno, pues una excusa para cojer la máquina de agüita a presión y darle un refresquito al coche, y yo me mojo con lo que salpique, verás que gustito jaja :p

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va, no es ser torpe, yo creo que lo que le pasó fue que iba de noche, bastante rápido, total que tras el accidente se metió en el jardín de la casa, y aunque fuera bastante rápido, como vió que el terreno(jardín) no era muy bacheado, no se dió prisa en frenar o algo.

 

Lo que está claro es que el tío no vió la piscina, porque no hay ni una sola marca de frenazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.