Jump to content

Adaptative cruise control


pablospace

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

Me cuelo en vuestro foro,para comentaros una cosilla (yo tengo un a3).

El caso es que mi padre hace unos meses "tenia" que cambiar de coche (cumplia los 4 años de renting de su bmw 530d),y queria cambiar de coche a otro en el que pagase menos al mes.Siempre ha sido de bmw y mercedes (aunque mi madre y yo tenemos audi),y pensaba en el x3.Siempre cuenta con mi opinion para cambiar de coche,y yo por supuesto le recomende que si queria un "suv pequeño" ni loco se comprase el x3,y que mirase el q5.

Al final me hizo caso,y como no queria gastar tanto como en el 530,se decidio por el q5 2.0tdi.

Acabo de llegar de un viaje largo con el q5 y me gustaria comentaros mis sensaciones.Me sorprendio el motor,que me lo esperaba mas perezoso,pero como supongo que de esto ya se ha hablado por aqui,me voy a centrar en comentar un extra que yo en principio suponia totalmente prescindible.

El adaptative cruise control,mi padre lo queria motar y yo pensaba que mejor gastase ese dinero,el del espejo sensible y el del bluetoth en un s-line (supongo que pensaba mas en mis gustos que en los suyos).Al final lo montó.

Solo una palabra IMPRESIONANTE lo bien que responde en autopista,5 horas de viaje relajado,en las que el coche aceleraba y frenaba por mi,segun la distancia y velocidad que yo le programase....

Si alguien esta configurando su q5 y duda en montarle este extra,desde luego le aconsejo que lo monte.

Lo siento por el tostazo,pero estoy emocionado por lo bien que va y tenia que contarselo a alguien :flwrs:

 

Si alguien tiene alguna duda del funcionamiento o quiere alguna impresión mas solo teneis que decirlo :angry:

 

Saludos y viva ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!!

Me cuelo en vuestro foro,para comentaros una cosilla (yo tengo un a3).

El caso es que mi padre hace unos meses "tenia" que cambiar de coche (cumplia los 4 años de renting de su bmw 530d),y queria cambiar de coche a otro en el que pagase menos al mes.Siempre ha sido de bmw y mercedes (aunque mi madre y yo tenemos audi),y pensaba en el x3.Siempre cuenta con mi opinion para cambiar de coche,y yo por supuesto le recomende que si queria un "suv pequeño" ni loco se comprase el x3,y que mirase el q5.

Al final me hizo caso,y como no queria gastar tanto como en el 530,se decidio por el q5 2.0tdi.

Acabo de llegar de un viaje largo con el q5 y me gustaria comentaros mis sensaciones.Me sorprendio el motor,que me lo esperaba mas perezoso,pero como supongo que de esto ya se ha hablado por aqui,me voy a centrar en comentar un extra que yo en principio suponia totalmente prescindible.

El adaptative cruise control,mi padre lo queria motar y yo pensaba que mejor gastase ese dinero,el del espejo sensible y el del bluetoth en un s-line (supongo que pensaba mas en mis gustos que en los suyos).Al final lo montó.

Solo una palabra IMPRESIONANTE lo bien que responde en autopista,5 horas de viaje relajado,en las que el coche aceleraba y frenaba por mi,segun la distancia y velocidad que yo le programase....

Si alguien esta configurando su q5 y duda en montarle este extra,desde luego le aconsejo que lo monte.

Lo siento por el tostazo,pero estoy emocionado por lo bien que va y tenia que contarselo a alguien :ranting2:

 

Si alguien tiene alguna duda del funcionamiento o quiere alguna impresión mas solo teneis que decirlo :ranting2:

 

Saludos y viva ASI!

Muchas gracias por tu información, ¿cómo lo viste de perezoso, qué consumos te dio? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.