Jump to content

pablospace

Miembros
  • Mensajes

    326
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablospace

  1. Muchas gracias a los dos. Estoy viendo bastantes modelos que mas o menos me cuadran, pero todos con ruleta. Lo he probado con Carplay, y no va mal, pero la verdad prefiero el tactil. Seguiré mirando a ver. Un saludo!
  2. Buenos días. Estoy detrás de un B9 después de 15 años con un A3 8p y tengo un poco de lio con las versiones y restyles. Si no me equivoco hay 3 "etapas" Primer modelo (a partir del Modelo intermedio con escapes rectangulares, microhibridos pero aun con el mmi antiguo con ruleta Modelo restyle. Con MMI touch grande y microhibridación ¿Es asi verdad? Me gustaría saber si merece la pena ir a por un modelo de los nuevos por el sistema de infoentretenemiento o si con el antiguo "no touch" es suficiente. Mi uso va a ser mayoritariamente Carplay. Muchas gracias por adelantado.
  3. Muy buenas a todos. Estoy de vuelta por el foro tras unos años de inactividad. He tenido mi actual A3 8p desde el 2008 que lo compré nuevo, pero ya toca renovarlo. Me gusta el Avant por el espacio (voy a tener una niña en breve), y quiero que sea de segunda mano dados los precios que se manejan hoy en día. Mi idea es gastarme en torno a 30k€ aunque podría estirarme un poco si hiciera falta. Valoro lo siguiente: S-Line Techo A partir del 2016 Menos de 70.000 Km Allá van las dudas, si alguna esta resuelta en un hilo y tenéis el link a mano me vale perfectamente. Gracias anticipadas Por lo que veo el modelo no ha cambiado desde el 2015 hasta el restyle del 2020 que es el modelo actual. ¿Que tal la pantalla tactil del restyle contra la no táctil? ¿Hay 2 modelos de pantalla (diferentes tamaños)? No encuentro la info ¿Merece la pena en virtual cockpit, o es solo estético? ¿Hay 2 tamaños? ¿Aun se pueden ver los mapas de google en ellos? Veo que los prerestyling llevan escapes "de los de toda la vida". Me gustan los que llevan 1 a cada lado, entiendo que eso solo son modelos de +150cv. ¿Algun consejo? ¿Hay también sline interior y exterior como en otros Audis? Veo mucho A4 con Sline y asientos de tela, me gustaría los mixtos tela/cuero Me planteo un A5 Sportback también. ¿Que os parece en realacion a este? ¿Mucha diferencia de maletero? ¿Suficiente para una familia de 3 personas? Subo una fotito para animar el hilo. Quizás vaya editando añadiendo cosas según vengan. Un saludo y gracias por adelantado.
  4. Thanks compi!!! probaré en el conce de Majadahonda!!! No te lo aconsejo.Para mi es EL PEOR concesionario de Audi.
  5. pablospace

    Audi RS3

    :notworthy: :innocent: :innocent: A ver quien es el primero en montar alguna pieza de el! Que ganas!
  6. Pues a mi me gusta...sois unos inconformistas .siempre con la misma historia cuando sale el modelo nuevo... Que si se parece a noseque que si parece mas pequeño..... Yo lo digo sin tapujos.En cuanto lo presenten me pido uno,aunque me tenga que hipotecar el resto de mi vida!!
  7. Bienvenido! Has elegido un buen coche y un mejor foro. Disfrutalos!
  8. Creo que eso se arreglaba manteniendo el pulsador un rato.Me paso una vez y me lo arreglaron en el conce en 1 min. Seguro que alguien te lo puede aclarar mejor. Un saludo
  9. Mi novia tiene ese tt y lo conduzco bastante.No lo cambies,y menos si tienes mala la espalda,los asientos son malísimos. En el fondo no compensa.
  10. Mucho más pesados, ruidosos y caros. Eso dice la gente....Tengo un par de amigos con BMW y no estan nada contentos con ellos.
  11. Precioso! Me encanta! Enhorabuena!
  12. Yo vivo en un chalé y no ha llegado ni una revista.Tengo el coche hace casi 2 años. Nisiquiera me llamaron a ver que tal el coche. JAMAS vallais a Castellana Waguen son LO PEOR
  13. Creo que las venden también con botón,aunque en mi caso no es exactamente el mismo tono que los originales.