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escoti

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  1. Muchas gracias a todos, por fin he conseguido abrir el capo. El cable para accionar la apertura del maletero lo he encontrado, de milagro, dentro de un conducto, después de meter la mano por mil sitios. Sin meter la mano era imposible verlo, ya que he tenido que sacarlo de dentro. Mañana llamaré a la grúa y que vengan a activarme la bateria :-P Gracias por vuestra ayuda como siempre.
  2. Buenas! lo del mechero y demás, si me decis que es "peligroso" para el coche prefiero evitarlo, tampoco es plan de "jugarmela" por algo que en teoría debería haber otra solución más correcta. Raul, he estado media hora en el asiento del acompañante (debajo) y no veo ningún rastro de la anilla de color naranja/roja. ¿Dónde la ves? me hablas de un R8 V8? imagino que según el modelo será diferente. Además, si existiera dicha anilla en el R8 lo pondría en el manual de instrucciones, no? y en el manual solo pone que se puede abrir en caso de emergencia con una tira de color rojo debajo de la guantera (con la guantera cerrada) que en mi caso, NO ESTÁ. Me estoy volviendo loco, me parece increible encontrarme en esta situación con un coche de este tipo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. Gracias por vuestras respuestas, he bajado al coche a mirarlo pero no encuentro ninguna toma de las que decís que ponga positivo o negativo ni nada de eso. Os adjunto una foto del motor por si veis la zona o algo donde se supone que podría ser.. pero no sé si en el R8 es tal y como decís, porque si hubiera algo, entiendo que lo pondría en el manual para estos casos, y pone solo que a la bateria se accede mediante el maletero delantero. Gracias!
  4. Buenas! Tengo un problema super grave: Estuve un par de semanas sin coger el coche (un Audi R8), y al arrancarlo el otro día tuve la sorpresa de que no arrancaba el coche por culpa de quedarme sin batería (no me había pasado nunca). Pues bien, después de encontrar a un coche en la calle para que entrara a mi parking y poder recargarla, me encuentro con la sorpresa mayúscula de que la bateria está en el maletero (parte delantera del coche). ¿Qué ocurre? que al quedarme sin bateria el matelero no se puede abrir ni con la llave ni con el botón de dentro del coche (es eléctrico). Lo único que puedo abrir manualmente con una palanca es la parte trasera (el motor) pero no me sirve de nada. Bien, llame a una grua ya que en teoría en estos casos ellos saben que hacer, miramos el manual del R8 y para estos casos pone que hay una cuerda roja en el asiento del acompañante en la zona de debajo, pero estuvimos como una hora y media y ni rastro de la supuesta cuerda roja (allí solo hay la caja de fusibles y esas cosas)... Llamé a Superwagen (sabadell) que es donde lo compre y les comenté la historia, me comentan que llevé el coche al taller, pero el gran problema es que mi parking es super bajo y super estrecho, con lo que creo que puede ser imposible o una auténtica odisea sacar el coche del parking, si es que no se ralla. ¿Hay alguna otra solución? ¿A alguien le ha pasado? alomejor me estoy volviendo loco y hay alguna tontería que no se me está ocurriendo. Gracias a todos.
  5. Lo del diseño, pues eso es a gustos... y para gustos los colores. A mi me gustó como quedo (me asusté bastante de como podría quedar, claro está). Pero como era para tenerlo unas semanas para una salida que hacemos varios coches de alta gama, pues me animé.. Ahora ya vuelve a estar blanquito total. Lo de qué no pega un deportivo y las marcas gucci y chanel no lo entiendo (?¿). Un deportivo vale dinero, y se asocia al lujo. Esas marcas están asociadas al lujo y al dinero. Por lo que me parece poco acertado decir lo de deportivo y esas marcas como si no tuvieran nada que ver o que no pega en absoluto. Las marcas rojas efectivamente son sangre. O el chico se dejó sangre al quitar el aro (cosa que espero que sea así) o bien hubo una pelea en la calle, que también puede ser. Y lo de qué alguien me odié, pues no lo descarto, visto como está el mundo y la juventud (y no tan juventud) de hoy en día... quizás alguién me odia..¿motivos? ni idea... quizás por el dinero ganado honradamente y generando riqueza, quizás no... pero vamos, entonces hay que odiar a todos los empresarios del mundo que no son pocos Saludos!
  6. Gracias por vuestros comentarios, mañana al mediodia me pasaré a hacer la denuncia en mi pueblo, ya que hoy no he tenido tiempo. La pregunta es si me pintarán todo el coche entero o solo alguna parte... porque rayadas tengo tambien en la parte delantera pero no son apreciables (solo con el reflejo del sol y mirando muy detalladamente) pero no en todos los lados, entonces si pintan un trozo y otro no puede quedar muy mal ¿no creeis? Me habeis comentado que debo arrancar todos los aros? eso es necesario? lo decís porque si han partido la mitad de uno solo me cambiarán ese aro y no los 4 y quedará mal? me parecería un poco cutre que mi seguro pusiera 1 aro y no los 4 para ahorrarse 20 euros... cuando yo les pago 5000 euros de seguro al año :S lo veo de poquísima lógica, por eso prefiero preguntar antes de llevarlo al peritaje... Por último tengo los bajos delanteros algo rascados de ciertos baches y de entradas de parking con bordillos que rozan los bajos (común en el r8), lo puedo intentar pasar como que me lo hicieron también esa noche o es muy evidente que eso es por otras cosas? Mi seguro me ha dicho que cuando tenga la denuncia se la envie por email, y que me miraran de hacerme la franquicia gratuita esta vez (ya que no he tenido nunca ningún siniestro ni nada por mi culpa) si lo llevo a un taller de su compañía (por lo que me saldría todo gratis y evitaria pagar los 600 euros de franquicia). En caso de que tenga que pagar la franquicia obviamente prefiero llevarlo a la Audi donde lo compré, pero en caso contrario lo veis arriesgado llevarlo a un taller de una compañía de seguros? soy un poco paranoico, no sé, quizás la pintura blanco ibis del R8 es especial de Audi y en un taller diferente me lo pintan diferente? o las piezas que tengan que cambiar, etc... ¿cómo lo veis? Muchas gracias de nuevo a todos!!! a ver cuando hacemos una quedada por Barcelona. Un abrazo.
  7. Gracias por vuestras amables respuestas!! Tengo un par de preguntas y temas que me han pasado esta semana (no gano para sustos!!). Antes os dejo con un par de fotos con el R8 rotulado para una salida que hemos hecho en un club privado de coches de alta gama de Barcelona. Me daba bastante miedo como quedaría la rotulación, pero me sorprendió para bien el resultado, lo llevaré un par de semanas más y lo quitaré. Bien, ahora un par de temas: Desde hace unos días cuando saco el coche del parking veo que el coche deja unas manchas negras en el suelo justo en la zona de la parte trasera (que intuyo que sale del tubo de escape). Os suena qué puede ser? es mala señal? Os dejo unas fotos para que lo veáis más claro: Por último, ayer me llevé una sorpresa al salir de una discoteca y encontrarme el coche con contundentes rayadas (hechas con una llave), una aleta rota (las que hay justo debajo de las luces traseras) y un aro parcialmente extraído de la parte trasera del mismo. Esto hace reflexionar de la clase de juventud que nos espera y de la cierta envida que tienen ciertos individuos, porque sino no me lo explico. Hoy al ser festivo en Cataluña no he podido llamar ni al taller ni al seguro, pero vosotros qué haríais? lo qué tengo pensado es llamar mañana al taller decir lo que me ha pasado y pedir hora para que me pinten el coche entero blanco ibis de nuevo (lo positivo al menos es que así lo tendré como nuevo) y arreglar los desperfectos de la parte trasera y ciertos daños menores. Entiendo que al ser acto bandalico todo entra en una sola franquicia (tengo un todo riesgo con franquicia). La pregunta es si debo denunciar este hecho mañana mismo a la policia de cara al seguro o no hace falta? Os dejo una foto con uno de los aros extraídos, no tiene desperdicio:
  8. Buenas a todos de nuevo! Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis echar un cable. El otro día puse aceite al R8, ya lo he hecho varias veces, pero en el manual pone que consume 1 litro cada 1000 km aprox. Yo pongo una botella de 1L entera de aceite long life cuando el ordenador a bordo me avisa del aceite, pero no es ni mucho menos cada 1000km, calculo que me avisa entre 3 y 5 mil kilometros, es normal? Normalmente las veces que ha tocado ha coincidido que iba al concesionario y no me ha tocado hacer nada, pero las 3 o 4 veces que lo he hecho yo, nunca miro con la varilla si me he pasado o no, eso es peligroso?? si el ordenador ya me pone de llenar minimo 1L de aceite, echando la botella entera de 1L no creo que me pase nunca no? y por último en cuanto a esta pregunta, a qué temperatura tiene que estar el aceite para que sea ideal ponerle la botella? normalmente doy un par de vueltas hasta que este a 70º paro el motor y le pongo la botella de 1L, aunque a veces la he metido a 100-110º, es peligroso o hay alguna medida ideal? La última pregunta es que el otro día se me cayó un paragolpes o algo parecido de la parte inferior delantera del coche (debajo del R8). Al ser tan tan bajo el R8, pues con tantos baches y porquerías que hay hoy en día, se me despego y ahora no hay manera de ponerlo bien. Esa pieza sirve para algo importante??? visualmente no se ve porque esta en la parte de abajo del coche (mirando el suelo) supongo que es simplemente para proteger la parte de abajo del coche, no? o tiene otra utilidad como que no entre aire o algo así? os dejo un par de fotos para que veais de que pieza se trata. Como el concesionario no me cae cerca de casa, mi pregunta es si es muy importante pedir la pieza nueva ya para que me lo pongan de nuevo lo antes posible o no hace falta correr porque es una chorrada... asi me evito el viajecito y voy cuando me toque en un par de meses o así. Fotos: Gracias de antemano!!
  9. Sí Joan, así es, le tocaba revisión. Lo viste?
  10. Estaré en Madrid de jueves a domingo la próxima semana, y por supuesto iré con el juguete. Si hay algún R8 por la capital y se anima a hacer una copa ya sabeis
  11. Hola a todos de nuevo! Ya hace bastante tiempo que disfruto del R8 (y sigo disfrutando) pero obviamente las sensaciones son menores que al principio. No obstante, es mi mejor "juguete" y la verdad es que no lo cambiaba por nada. A lo que vengo es para preguntaros a los más experimentados algo que me han comentado que podría hacer. Ya de por sí el ruido del R8 es brutal, pero me han dicho que cambiando el tubo de escape se puede hacer que el ruido sea increíblemente mayor (sí, aún más), con el resultado de que haga mayor ruido incluso que un Ferrari. Esto es peligroso para el coche? tenéis alguna experiencia? A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!
  12. @s.carlos para nada!! una cosa es la informática (en la que no destaco para nada) y otra muy diferente es Internet y el negocio que hay en el. Es como los médicos, está el neurólogo, el dermatologo.... Y sobre las fotos, antes funcionaban, es como si las hubieran dado de baja... Como no puedo editar el primer post, aquí os va un regalito, he puesto alguna más. Ya haré mas sesiones!! http://www.flickr.com/photos/48541729@N03/
  13. Gracias a todos! S4R en el caso de sergio ramos eran sus iniciales y el número 4 por su dorsal en el real madrid
  14. Si, un amigo me contó que es peligroso por lo de los neumaticos, por eso me daba miedo. Al menos ya tubé la suerte de probar el R8 en verano en el curso de audi con r8's en el circuito de montmeló.
  15. @xaviertga jejeje, por suerte no se dejó ningún CD, pero si las "últimas rutas" en el GPS, ahora ya se donde vive amaia salamanca, entre otras, jejeje. Otra curiosidad es que el tenía puesto S4R en la parte trasera, que me parece una horterada, pero bueno, es a gustos, ahora mismo no hay nada, pero creo que me pondré R8, aunque me da bastante igual la verdad. Y si, las fotos que he puesto, menos la última, son del circuito, que aproveché para hacer una sesión de fotos ahí a la vez que pregunté para informarme de como iba el tema de alquilar el circuito para hacer un poco el burro. @franrx es muy probable, suelo pasar por ahí.