Jump to content

Carga neumáticos para tt mk2


deep

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He comprado unas llantas con neumáticos por ebay y me ha enviado un mail el vendedor diciendo que al montar los neumáticos, uno de ellos se le ha roto (....)

Eran unos michelin pilot sport. Me dice que me da otros de igual condiciones (nuevos) que son los siguientes:

P Zero ROSSO Asimmetrico 245/40 ZR18 97Y asymmetric Fur Audi Modelle

 

La pregunta es: al ser 97Y se puede montar en un tt mk2? supongo que es lo mismo que la 93Y pero soporta más carga? no tengo ni idea...

 

Alguien me lo podria decir? ya que ahora estoy fuera de españa y tengo que contestar al tipo por mail y lógicamente no puedo ir al coche a mirar qué numeración soporta.

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, puedes montarlo igual, el neumatico en teoria es mejor ya que puede soportar mas carga. La unica diferencia es que al estar mas reforzados el peso del neumatico es mayor, pero no es ningun inconveniente para el coche. En la ficha tecnica del coche pone 93Y, no tendras ningun problema.

 

Saludos

Editado por Shark883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.