Jump to content

deep

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de deep

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me parece que no has valorado lo suficiente la diferencia de precio entre un gasolina y un diesel ni tampoco el coste del mantenimiento, por ejemplo revisiones. Por otro lado, si crees que vas a ir ahogado con un coche de 44.000€, no se si es buena idea comprárselo. Es sólo una opinión. PD: por dios!! escribe un poco mejor!!
  2. Está claro, que cada uno haga lo que quiera con su coche, que para eso lo ha pagado. Por otro lado, me puedes aclarar lo que te pongo en negrita? Gracias.
  3. sólo habría que ver la antigüedad de tu matrícula para saber si es el quattro o no. De todos modos tú mismo te has delatado.
  4. No entiendo a los que os ponéis TTS en un TT ni Quattro en un 2.0. No entiendo con qué fin, el único fin, es por presumir, y quien diga que no, creo que miente como un bellaco. Bajo mi punto de vista, un 2.0 no parece más fino ni bonito con la chapa de quattro, está claro que si no entiendes de este modelo y ves la chapita, tragas. pero si entiendes y ves la chapita, yo personalmente, pienso que es querer y no poder además de desmerecer a tu coche. Considero que un 2.0 ya es un señor coche, como para querer ponerle el logo de TTS, Quattro o SLine sin serlo cuando se ve a millas que no lo son. A todo esto... sin acritud.. lo digo es este post porque se ha dado el ejemplo. Espero haberme explicado con claridad; por ejemplo, en mi calle hay un seat leon 1.6 con tapacubos que lleva la chapa de cupra en el coche. Eso queda FATAL Por cierto, muy guapos los discos.
  5. xermy, la diferencia entre ambos coches es obvia, me refiero a que antes de comprarme el coche, os leia por aquí y me daba la sensación de que sería más cara de lo que en realidad es, con esto tampoco digo que sea barato, al igual que tampoco dio que el mantenimiento de un seat, para la marca que es, sea barata. Nebraska, yo no entiendo mucho de coches y por eso no he opinado hasta ahora pero creo que no disfrutaras igual el tt diesel que el gasolina más que nada porque no transmite lo mismo un diesel que un gasolina ya por no hablar del sonido.
  6. estoy de acuerdo en que si comprarte un coche significa bajar tu calidad de vida no te lo compres pero a mi parecer tampoco es un coche tan exclusivo como lo estais pintando, no es tan caro mantenerlo (mucho menos de lo que yo pensaba). Yo pago casi lo mismo por un leon de 2.0 140cv que por un tt 2.0 de 200cv, la diferencia de mantenimiento apenas se nota.
  7. Bully211, yo estoy haciendo una media de 150km diarios, tengo el 2.0 y el consumo es realmente bajo para las prestaciones que te da el coche. Consumo una media de 9l y podría bajar más si no fuera porque suelo ir alegremente por la autopista. No me he comprado el 3.2, sinceramente, porque se me iba de presupuesto pero sino sería el coche que tendría en mi garaje. Igual alguien se pregunta por qué me compro este coche si hago tantos kilómetros; pues porque me gusta, de echo podría coger un seat leon diesel que tiene mi pareja y no lo usa en toda la semana, pero prefiero disfrutar el coche en menos años en lugar de que dentro de 10 años tenga el coche con 50mil kilómetros sin que me guste igual que ahora ya que *esperemos* habrá salido el mkIII. Como casi todo en la vida, es cuestión de prioridades y €€. También te digo que si hiciera 300km diarios, no me compraría este coche (eso incluye el TT Diesel).
  8. no creo que sea justo meter en el mismo saco un TT que un 430 o un gallardo y muchísimo menos compararlos. En mi opinión, un TT sí es más "deportivo" que "coche sport", pero si lo comparamos con unos aviones de ese calibre, creo que el TT se queda en el seat ibiza que le comentas a audirlz.
  9. Creo que voy a dejar de postear en este thread. Lo mejor que puedes hacer por que con esos argumentos.... Yo creo que un Ibiza es mas deportivo que el tt javirs, yo también he conducido un gallardo, pero leyendo tu comentario, creo que existen 2 gallardos distintos....
  10. deep

    AUX

    hace meses que pienso en probar a conectar un ipod a ver si se oye bien. Alguien que lo haya probado puede confirármelo? Imagino que no se oirá mejor que el adaptador para ipod (ya que sino es tontería pagar lo que cuesta).
  11. deep

    ¿TT RS o RS5?

    duda: por qué no veis el TTRS para el día a día y el RS5 sí? Yo creo que en todo caso sería al revés, el TTRS para el día a día pues sueles ir solo a trabajar y el RS5 para el fin de semana, me equivoco? Yo tengo un TT (que no rs) y lo uso para el día a día y estoy encantado. Y para el fin de semana... también el TT. Me gustaría decir que el RS5 :drool:
  12. Si me llega a los 200.000 firmo. Estoy muy muy contento con el coche, los consums no son excesivos para el coche que es y va como la seda.
  13. Al final no me he comprado un segundo coche para el trabajo, he bajado los kilómetros y hago 85 al día. Creo que eso entra dentro de los kilómetros "aceptables". Qué creeis? son 1700 km al mes! Lo que si me he comprado es una "peacho" furgoneta retro de la década pasada para ir a la playa con la tabla de windsurf. Pensé en llevarla a trabajar pero viendo lo que dura un depósito, mejor que no.. eso sí que es consumir, 1 depósito me dura 300km!!
  14. 7,6 de media? A 120?? Pues me han debido de timar porque yo no he bajado a 120 NUNCA de 8.5. La media desde que tengo el coche (hoy he hecho 22mil) son 9.5. También tengo que reconocer que no voy a 100. El coche, para la fuerza que tiene yo opino que no consume tanto. Yo te diría que no te fijes tanto en el consumo, porque es un coche que merece la pena. Si buscas consumo cómprate el tdi
  15. yayaTT, mañana no puedo ir, igual voy el siguiente.. de todos modos los sábados a las 10am no se si están puestas las calles gracias por los datos!