Jump to content

Accesorios HTC touch Diamond


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Tengo un HTC y un Qtek como móviles a los que me gustaría proteger sobre todo la pantalla al ser táctil el primero.

 

¿Dónde podría conseguir sus accesorios y a buen precio sea en mi misma ciudad o bien por Internet?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la Diamond me traia de serie un protector de pantalla y una funda muy bonita de piel con el logo HTC y ASI va bien protegida, no te lo traia a ti ??? De todas maneras en ebay hay lo que quieras y mas y por precios asequibles, un saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, Yoli.

Por los 605 € que me ha costado tan solo me ha venido lo básico; su segundo lápiz de punteo, el cargador normal de recarga de bateria y el cable para el ordenador.

 

Pregunté hace unos meses tan solo por el cargador en el cual se queda de pie el tfno y me dijeron que valía 160 € con lo que desistí. Por eso quiero saber de algún lugar de confianza o que sepáis vosotros en dónde pedir esa otra base de carga más alguna fundita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.