Jump to content

PILOTO ENCENDIDO, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER


Saker

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he dado cuenta que se me queda encendido este piloto:

dibujoicf.png

Me explico, cierro el coche (b6) se cierran las puertas se conecta la alarma, se enciende esa luz y la del triángulo de las de emergencia, estas úlimas pasados unos segundos se apagan pero este piloto se me queda encendido ( junto con el parpadeo del de la alarma), yo juraria que nunca se me había quedado encendido pero ya no lo se.

 

A alguien le ha pasado?, puede ser que indique algún fallo de algún tipo? ( he leido el manual y no encuentro nada al respecto)

Espero vuestra ayuda pq me mosquea, ya que el coche pasa muchos días parado y no se si el consumo de esepiloto junto al de la alarma puedan afectar a la bateria.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saker eso es el testigo de que llevas el seguro de las puerta echado.y se activa automaticamente o manual te extlico automatico se activa cuando te pones en marcha a x km creo que a los 10km/h se activa y manual lo puedes activar pulsando la llave que esta abajo y para desactivarlo con la de arriba.....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saker eso es el testigo de que llevas el seguro de las puerta echado.y se activa automaticamente o manual te extlico automatico se activa cuando te pones en marcha a x km creo que a los 10km/h se activa y manual lo puedes activar pulsando la llave que esta abajo y para desactivarlo con la de arriba.....suerte

 

Gracias por tu respuesta, ya se para loq ue son los botones, pero la luz roja q se queda encendida despues de cerrar el coche ( no se apaga) es lo que no se que quiere decir, yo creo que antes no se quedaba( casis seguro que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me e fijado en el mio,y al cerrar el coche con el mando no se queda encendida la lucecita,

el testigo de los intermitentes de emergencia si (al rato se apaga),pero la del cierre no

 

tengo activado el cierre automatico que al sobrepasar los 15KM/H se cierra el coche entonces si que se enciende este piloto

a lo mejor te falla el interruptor,informanos cuando sepas algo :p

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.