JOSE32 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ok marc, estré a la guay para irnos apuntando, gracias por tó :ranting2:
JOSE32 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenooooooooooooooooo , que ya entramos en abril, habría que empezar a ver gente apuntada aquí para bajar juntos no????, que sólo somos 2 de momento. Ánimo
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenooooooooooooooooo , que ya entramos en abril, habría que empezar a ver gente apuntada aquí para bajar juntos no????, que sólo somos 2 de momento. Ánimo Somos dos y yo todavia no he confirmado porque hasta casi el ultimo momento no puedo planificar nada, yo creo que si podre pero lo confirmare mas adelante, pero los demas madre mia!!!!!!!!!!!!Esto esta mas apagado que la luz!!!!!! MARC RS4.
JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Si tío, ya estamos en abril, se tendrá la peña que empezar a organizar digo yo, vamos a ver si se animan un poco y bajamos unos cuantos juntos, yo supongo que a mediado de mes ya esté la cosa un poco más clara. 1
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenooooooooooooooooo , que ya entramos en abril, habría que empezar a ver gente apuntada aquí para bajar juntos no????, que sólo somos 2 de momento. Ánimo Somos dos y yo todavia no he confirmado porque hasta casi el ultimo momento no puedo planificar nada, yo creo que si podre pero lo confirmare mas adelante, pero los demas madre mia!!!!!!!!!!!!Esto esta mas apagado que la luz!!!!!! MARC RS4. Que paaaaasa Marica . Yo aun no puedo decir nada al respecto,espero en breve poder confirmar algo,sea para bien o para mal . S2
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Venga, esos marchosos catalanes!!!! Que no se diga!!!! Marc, apúntate, te pasas a recoger uno a uno y te los traes a todos en la "fregoneta". Si es necesario, te mando la recopilación de "los Chunguitos" para amenizar el viaje! SALUDOS
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Venga, esos marchosos catalanes!!!! Que no se diga!!!! Marc, apúntate, te pasas a recoger uno a uno y te los traes a todos en la "fregoneta". Si es necesario, te mando la recopilación de "los Chunguitos" para amenizar el viaje! <_< SALUDOS No hombre,noooo...déjate de chunguitos que nosotros con unas Filipinas nos arreglamos...eeeh!! Marc . S2
molina Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenooooooooooooooooo :clap1: , que ya entramos en abril, habría que empezar a ver gente apuntada aquí para bajar juntos no????, que sólo somos 2 de momento. Ánimo Somos dos y yo todavia no he confirmado porque hasta casi el ultimo momento no puedo planificar nada, yo creo que si podre pero lo confirmare mas adelante, pero los demas madre mia!!!!!!!!!!!!Esto esta mas apagado que la luz!!!!!! MARC RS4. Que paaaaasa Marica . Yo aun no puedo decir nada al respecto,espero en breve poder confirmar algo,sea para bien o para mal . S2 Pues mas te vale que sea para bien.....
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenooooooooooooooooo , que ya entramos en abril, habría que empezar a ver gente apuntada aquí para bajar juntos no????, que sólo somos 2 de momento. Ánimo Somos dos y yo todavia no he confirmado porque hasta casi el ultimo momento no puedo planificar nada, yo creo que si podre pero lo confirmare mas adelante, pero los demas madre mia!!!!!!!!!!!!Esto esta mas apagado que la luz!!!!!! MARC RS4. Que paaaaasa Marica . Yo aun no puedo decir nada al respecto,espero en breve poder confirmar algo,sea para bien o para mal . S2 Pues mas te vale que sea para bien..... Joer,molina tío,ojala...pero la cosa no se encarrila ni a la de tres...ya veremos :clap1: . Un Abrazo!!! S2
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola nanus!!! Me pasa lo mismito que a Charly, me cachis en la mar!!!! Entre los pequeñajos y el curro que tengo lo veo muuuu negro joer!!!!!!!!! espero que esta semana se calme un poco la cosa pero no se, ojala!!!!!!! Un abrazo!!!! Chirrito, lo de los chunguitos no hace falta pq si venimos traeremos un regimiento de Filipinas Ya ves Charly!!!!!! MARC RS4.
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola nanus!!! Me pasa lo mismito que a Charly, me cachis en la mar!!!! Entre los pequeñajos y el curro que tengo lo veo muuuu negro joer!!!!!!!!! espero que esta semana se calme un poco la cosa pero no se, ojala!!!!!!! Un abrazo!!!! Chirrito, lo de los chunguitos no hace falta pq si venimos traeremos un regimiento de Filipinas Ya ves Charly!!!!!! MARC RS4. joerrrrrr que buena idea, verás como ahora se apunta to dios jejeje
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas, yo aún no he confirmado, pero lo más seguro es que vaya, saldré el viernes hacia las 10 de la mañana desde Barcelona...... Salu2
JOSE32 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues ya confirmarás compi para bajar juntos los que seamos, estamos en contacto :crying_anim:
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Confirmada mi asistencia, saldré el viernes como mínimo a las 10 de la mañana desde Barcelona ciudad (centro)..... Walkies cargados y canal quattro Vehículo: S4 B5 Avant Amarillo Imola: ESTE Editado 15 de Abril del 2009 por DavidRS
molina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Venga, a ver ese Charly y ese Marc, que no se diga, a ver si me dais una sorpresa y os presentais en mi tierra.
Publicaciones recomendadas