duke80 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Vehículo: S4 B5 Avant Amarillo Imola: ESTE Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos :ranting2: Saludos!!
_SPaRK_ Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Una verdadera lastima no poder ir... Hoy he empezado curro nuevo, no es plan de pedir dias de fiesta ( trabajaria el sabado de ese fin de semana tambien... ) En fin.....
molina Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Una verdadera lastima no poder ir... Hoy he empezado curro nuevo, no es plan de pedir dias de fiesta ( trabajaria el sabado de ese fin de semana tambien... ) En fin..... Vaya put*da Spark, intentalo tio, que no lo vamos a pasar genial y encima yo que te habia reservado una plaza de garaje que no tenia columnas.... Ya me dices <_<
JOSE32 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :blink:
Antonio V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 que pasa este año con el ala catalana?? Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ??? os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia ) espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda un saludo campeones Antonio
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,..... Salu2
DavidRS Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Vehículo: S4 B5 Avant Amarillo Imola: ESTE Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos :ranting2: Saludos!! Pues, a lo mejor a lo mejor NO lo ves, pero verás este: Como he dicho, está en fase de pruebas, hoy me lo llevo para seguir probándolo este finde y depende como lo vea lo cogeré.... Salu2
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Vehículo: S4 B5 Avant Amarillo Imola: ESTE Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos Saludos!! Pues, a lo mejor a lo mejor NO lo ves, pero verás este: Como he dicho, está en fase de pruebas, hoy me lo llevo para seguir probándolo este finde y depende como lo vea lo cogeré.... Salu2 Tráete el negro, tocayo. :ranting2:
duke80 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Pues, a lo mejor a lo mejor NO lo ves, pero verás este: Como he dicho, está en fase de pruebas, hoy me lo llevo para seguir probándolo este finde y depende como lo vea lo cogeré.... Salu2 Bueno, el sustituto que traes del S4 tampoco esta nada mal... :clap1: :clap1: Editado 17 de Abril del 2009 por duke80
JOSE32 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,..... Salu2 Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando. Un saludo Editado 17 de Abril del 2009 por JOSE32
molina Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,..... Salu2 Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando. Un saludo Si , que os cuente Monty, hay una nueva autovia desde Valencia a Ciudad Real, y para que os lleveis una orientación, de Ciudad Real a Valencia a 130 km/h se tarda unas 2:15 minutos.
duke80 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Si , que os cuente Monty, hay una nueva autovia desde Valencia a Ciudad Real, y para que os lleveis una orientación, de Ciudad Real a Valencia a 130 km/h se tarda unas 2:15 minutos. :thumbsup:
JOSE32 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,..... Salu2 Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando. Un saludo Si , que os cuente Monty, hay una nueva autovia desde Valencia a Ciudad Real, y para que os lleveis una orientación, de Ciudad Real a Valencia a 130 km/h se tarda unas 2:15 minutos. jod**, está cojonudo, ya le preguntaremos que merece la pena
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Queda poquito ya, os comento que al final vendré con el platanito (S4 amarillo), después de testear y probar este finde el RS2 (va de fábula) me he dado cuenta que hace tiempo que tengo abandonado el S4 y le irá bién este "viajecito" de 1500km., la salida: el viernes sobre las 10:30h desde bcn, walkies canal quattro....... Hasta pronto... Editado 20 de Abril del 2009 por DavidRS
JOSE32 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Queda poquito ya, os comento que al final vendré con el platanito (S4 amarillo), después de testear y probar este finde el RS2 (va de fábula) me he dado cuenta que hace tiempo que tengo abandonado el S4 y le irá bién este "viajecito" de 1500km., la salida: el viernes sobre las 10:30h desde bcn, walkies canal quattro....... Hasta pronto... Estupendo coche para el viaje, nos ha jodío. Ya me dirás si te parece quedar en algún punto para bajar o juntos o si bajamos cada uno por su cuenta. Un saludo
Publicaciones recomendadas