Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vehículo: S4 B5 Avant Amarillo Imola:

ESTE

dsc01589prova.jpg

w1632.png

Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos :thumbsup: :ranting2:

Saludos!!

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una verdadera lastima no poder ir...

Hoy he empezado curro nuevo, no es plan de pedir dias de fiesta ( trabajaria el sabado de ese fin de semana tambien... )

En fin.....

Publicado
Una verdadera lastima no poder ir...

Hoy he empezado curro nuevo, no es plan de pedir dias de fiesta ( trabajaria el sabado de ese fin de semana tambien... )

En fin.....

Vaya put*da Spark, intentalo tio, que no lo vamos a pasar genial y encima yo que te habia reservado una plaza de garaje que no tenia columnas....

Ya me dices <_<

Publicado

Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :blink:

Publicado

que pasa este año con el ala catalana??

Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres

a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina :D

DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ???

os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia :p )

espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda

un saludo campeones

Antonio

Publicado
Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :notworthy:

Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,.....

Salu2

Publicado

ESTE

dsc01589prova.jpg

w1632.png

Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos :notworthy: :ranting2:

Saludos!!

Pues, a lo mejor a lo mejor NO lo ves, pero verás este:

dsc01424rr.jpg

w1632.png

Como he dicho, está en fase de pruebas, hoy me lo llevo para seguir probándolo este finde y depende como lo vea lo cogeré....

Salu2

Publicado

ESTE

dsc01589prova.jpg

w1632.png

Por fin podre verlo en directo y no solo por fotos :thumbsup::notworthy:

Saludos!!

dsc01424rr.jpg

w1632.png

Como he dicho, está en fase de pruebas, hoy me lo llevo para seguir probándolo este finde y depende como lo vea lo cogeré....

Salu2

Tráete el negro, tocayo. :ranting2:

Publicado (editado)

dsc01424rr.jpg

w1632.png

Salu2

Bueno, el sustituto que traes del S4 tampoco esta nada mal...

:thumbsup: :clap1: :clap1:

Editado por duke80
Publicado (editado)
Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :lol2:

Hola Jose32, la semana que viene podré concretar más, de momento estoy dudando si ir con el RS2 (cosa poco probable, porque está en fase de pruebas) o con el S4, supongo que será mejor bajar a Valencia y desde ahí a CR no?, por Segur pasaré sobre les 11 o 11:30h (bueno por la autopista, no por carretera, me refiero), estaré atento a este hilo,.....

Salu2

Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo ;) . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando.

Un saludo :p

Editado por JOSE32
Publicado
Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :thumbsup:

Salu2

Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo :drooling: . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando.

Un saludo :thumbsup:

Si , que os cuente Monty, hay una nueva autovia desde Valencia a Ciudad Real, y para que os lleveis una orientación, de Ciudad Real a Valencia a 130 km/h se tarda unas 2:15 minutos.

Publicado
Si , que os cuente Monty, hay una nueva autovia desde Valencia a Ciudad Real, y para que os lleveis una orientación, de Ciudad Real a Valencia a 130 km/h se tarda unas 2:15 minutos.

:drooling::thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Bueno davidRS, pues yo también voy seguro y la idea es salir sore esa hora también, yo salgo desde Segur de Calafell, ya quedaremos junto con quien más se apunte, :flwrs:

Salu2

Estoy de acuerdo con los compañeros, el que lleves es un coche cojonudo, tranquilo que aciertas fijo :laugh: . Con respecto a la hora me parece bien, ya estamos en aquí en contacto para concretarla y el sitio también. Dijo Monty que nos explicaría para ir desde Valencia una autovía nueva que habían hecho y se iba muy bien, también lo vamos comentando.

Un saludo :cfsd1:

jod**, está cojonudo, ya le preguntaremos que merece la pena :(

Publicado (editado)

Queda poquito ya, os comento que al final vendré con el platanito (S4 amarillo), después de testear y probar este finde el RS2 (va de fábula) me he dado cuenta que hace tiempo que tengo abandonado el S4 y le irá bién este "viajecito" de 1500km., la salida: el viernes sobre las 10:30h desde bcn, walkies canal quattro.......

Hasta pronto...

Editado por DavidRS
Publicado
Queda poquito ya, os comento que al final vendré con el platanito (S4 amarillo), después de testear y probar este finde el RS2 (va de fábula) me he dado cuenta que hace tiempo que tengo abandonado el S4 y le irá bién este "viajecito" de 1500km., la salida: el viernes sobre las 10:30h desde bcn, walkies canal quattro.......

Hasta pronto...

Estupendo coche para el viaje, nos ha jodío. Ya me dirás si te parece quedar en algún punto para bajar o juntos o si bajamos cada uno por su cuenta.

Un saludo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.