Jump to content

Problemas TT 225cv APX


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues el caso es que hace tiempo le puse un kit de admsion por probar y en medio de la autopista en plena aceleracion me dio unos tirones y se apago el motor solo, apague volvi a arrancar y mas o menos iba bien pero con la luz de esp en el cuadro iluminada ya que el caudalimetro se estropeo y daba lecturas de 0.3 a 0.8 g/s pero el coche funcionaba mas o menos correctamente, un dia de repente comienza a dar tirones, busco posibles fugas, desmonto, monto, rezo 3 ave marias y un padre nuestro, me flagelo con el latigo a primera hora de la mañana pero nada.

 

Al coche antes del fallo se le cambio.

 

Filtros gasolina, aceite.

Aceite.

Bujias.

Vamos lo que se le suele cambiar en una revision cuando le toca.

 

Despues de los tirones limpio la mariposa admision y le hice un ajuste basico

Caudalimetro nuevo

N75

 

Vuelvo a revisar tuberias, manguitos, limpio con CRC las sondas de temperatura de admision y del intercooler, vamos casi todo lo que se me pone por delante.... que sea desmontable.

 

El resultado es, si pisamos desde bajas vueltas antes de que cargue el turbo en cualquier marcha de 1.500 a 3000 Rpm va bien, en el momento que llega a 3.000 Rpm con acelerador a fondo da tirones y acelera, tiron y acelera consecutivamente hasta las 5.700 Rpm - 6.000 Rpm y de repente comienza a tirar como si le fuera la vida hasta las 6.500 Rpm, despues el coche desprende un fuerte olor que creia que era gasolina, pero no lo es, es mas fuerte incluso puede que llegue a molestar pero no sabria catalogarlo.

 

Si hacemos lo mismo pero a medio pedal hasta el corte el coche se mueve correctamente, no da tirones, ni huele mal, vamos como si fuera todo correcto.

 

El vag com no registra ningun tipo de fallo, por lo tanto no se por donde atacar el problema si teneis cualquier idea u os suena de alquien que le haiga pasado algo parecido, por favor hacermelo saber e intentado mirar los canales de misfire y no tiene ningun tipo de informacion. (14 15 16 17 18 19)

 

El vag com no da ningun tipo de error.

 

Un saludo y gracias.

 

P.D.: Lo llevaria al taller pero me podrian despellejar a cambiar cosas puesto que el Vag com no da ningun fallo y seria cambiar por cambiar con el respectivo gasto que supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.