Jump to content

Faros led


El lince

Publicaciones recomendadas


Hola, de momento creo que no hay nada para nuestors a 3, para el modelo anterior el a3 8l, si han sacado unos, pero....

De toda formas hay abierto muchos post sobre el tema, pero no hay na de na!! A no ser que agas lo de gatito 2009, que lo va a cambiar todo, aunque habria que cambiar muchas cosas: aletas, guardabbarros, capo, parachoques, cojidas de capo, un dineral!! Hay un forerro que a cambiado de morro partido al del nuevo restiling. y le ha quedado muy muy guapo, pero ya te digo hay que modificar un monton de cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con el golpe que me han dado me han roto paragolpes,rejilla,faros,capo y aletas mas las cosas interiores que no se ven, me imagino que tendre que pagar la diferencia, pero me gustaria asegurarme de que es lo que tengo que cambiar para el morro con la rejilla completa sline, y para el moderno con los faros led. Con esas cosas que me han roto del golpe me valdria para colocar el sline de rejilla completa? o aun tendria que cambiar mas cosas. Pues si con esas cosas me vale paso de meterme en follones de faros de led...

Editado por El lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LEDS es el mismo que xenon? O existen LEDS halógenos y de xenón, que alguien me explique por favor que no entiendo cómo es esto... Qué son los Leds exactamente, y cual es la diferencia con un faro normal...

 

Los leds son la luz diurna y posicion cuando pones las luces de cruce y el xenon son las luces de cruce.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LEDS es el mismo que xenon? O existen LEDS halógenos y de xenón, que alguien me explique por favor que no entiendo cómo es esto... Qué son los Leds exactamente, y cual es la diferencia con un faro normal...

 

Buenas.

Los LEDS son "luces" con otro tipo de tecnología a las que haces mención (incandescencia o descarga de gas)

Estas luces de "estado solido" están fabricadas con materiales semiconductores y dependiendo de su composición se pueden obtener diversos colores, incluido el blanco (en varias temperaturas de color)

Unas de sus principales características son su bajo consumo, eficiencia energética y alta duración (miles y miles de horas, pero no las fabricadas a bajo coste...)

Parece que el futuro cercano de la iluminación va por ahí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.