Jump to content

Preparacion


arnette

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Que cambia de un 1,8T 150cv al 180cv? Muy poca cosa entre ellas una repro, mas o menos apurado el motor.

En el caso del s3. mismo motor con diferente turbo exactamente mismo motor 210 o 225cv, corregirme si me equivoco. Sera cuestion de esperar a ver que sale :huh:

cambian intercoolers, ,tamaño del turbo, gestión electrónica, bomba de gasolina y no sé cuantas cosas más ASi que... ;). De todas maneras que lo confirmen y detallen mejor alguno de los entendidos.... ;)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..depende de la escalada de potencia q quieras tener...de un 1.8T 150 a uno de 180cvs poco cambio hay, así q hacer una repro al de 150 para conseguir la potencia, no es una burrada.....pero si se quiere llegar a la potencia de un S3 partiendo del de 150cvs, sí q habrían q cambiar más cosas.

En un 2.0TDI pasarlo de 140 a 170cvs no me parece una burrada, me parece algo incluso bastante conservador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambia de un 1,8T 150cv al 180cv? Muy poca cosa entre ellas una repro, mas o menos apurado el motor.

 

cambian intercoolers, ,tamaño del turbo, gestión electrónica, bomba de gasolina y no sé cuantas cosas más ASi que... .

 

Exacto, así que realmente cambia bastante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.