Jump to content

reposacabezas trasero


buko

Publicaciones recomendadas


jajajajajaja bueno yo tengo el coche pero no se como se quitan nunca lo e probado.... pero este post me da ami que va a estar muy bien jajajaja el ejercicio es bueno si señor jajajajaja compañeros si vemos algun Audi sin reposacabezas no interfirais en el...jajajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose a vosotros.. pero a mi me molesta de c*** cuando estoy en plen faena jajaja

 

ja como lo sabia jajajajajaja, hay algunas q lo utilizan para morderlo auqn la mia si lo muerde la doy q cuesta una pasta jajajajajaja, otras pa sujetarse porque cuando tas hay en faena el retroceso q le produces a la piva se tendra q ujetar a algo maxo si no... jajajajaja hombre si quitas el reposacabezas ganas en espacio por la cabeza puede meterla hacia la bandeja jajajajajaja, otra cosa wena es, quita la bandeja y exa los asientos traseros para alante, te queda un hueco.... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la solucion va a ser comprar un colchon y poner los asientraseros para alante! jeje

Claro ombre, facil y sencillo amigos, este es nuestro briconsejo de hoy, comprar un colchoncito y nada a darle caña al audi jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!!! bueno, pero ahora ya enserio, nadie sabe como se quita el reposacabezas del centro?!!

 

ES MUY URGENTEEE!!!! jeje

 

Supongo que los tendras q subir hacia arriba y tirar, me imagino que iran a presion n??? yo q se tio prueba a tirar de ellos cuando esten a tope y pulsando el botoncito que tienen en un lateral xq otra cosa.... en el manual no viene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose a vosotros.. pero a mi me molesta de c*** cuando estoy en plen faena jajaja

 

ja como lo sabia jajajajajaja, hay algunas q lo utilizan para morderlo auqn la mia si lo muerde la doy q cuesta una pasta jajajajajaja, otras pa sujetarse porque cuando tas hay en faena el retroceso q le produces a la piva se tendra q ujetar a algo maxo si no... jajajajaja hombre si quitas el reposacabezas ganas en espacio por la cabeza puede meterla hacia la bandeja jajajajajaja, otra cosa wena es, quita la bandeja y exa los asientos traseros para alante, te queda un hueco.... jajajajajaja

 

donde esta el respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.