Jump to content

va sobre reprogramacion


pit240

Publicaciones recomendadas

q tal makinas.. pues que estoy pensando en reprogramar la centralita del coche para subirlo a 215 cv. Tengo un 2.5 tdi quattro con 180cv actuales, pero me gustaria subirlo a 215, y regular el consumo tb claro. He estado preguntando y me cuesta sobre 550 €.

 

Peeero.. tengo algunas dudas.. ¿es malo hacerlo a un coche con muchos kilometros? el mio tiene 110.000, al menos eso marca jejej.. nunca se puede uno fiar de eso en estos tiempos.

 

Alguien q se lo haya hecho.. q me puede aconsejar.. q opiniones tiene? Y si alguien sabe de sitios en cadiz, q hable jeje.

 

Bueno, ahi lo dejo. Espero vuestras opiniones, me interesan mucho.

 

Salud22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Hola majo, yo tengo un A6 2.5 TDI 163cv. y lo he reprogramado a 204, va como un tiro, no pega tirones y consume menos.

 

Yo las hago en mi taller y estoy cobrando sobre 400 euros para estos modelos, pero a algunos se puede sacar mas barato.

 

Un saludo.

 

 

 

ola yo tb estoy interesado pero kerria saver lo k se le podria aumentar a mi audi a3 tdi 105cv,mi coche tiene 12000 kilometros,es bueno acerlo tan pronto???? espero una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento la tardanza, nos es malo tengas los kilometros que tengas, lo unico que te puede pasar, es que si el vehiculo a reprogramar tiene muchos kilometros, habra piezas que al meterle mas potencia, acusen el desgaste, pero por lo demas ninguna pega.

 

Al modelo que me planteas en si, se le subirian unos 25cv aproximadamente, ganando empuje desde bajas vueltas y gastando algo menos de combustible, aunque ya te digo de entrada que si el coche corre mas le pisaras mas, je je je...por lo cual el consumo no bajara.

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo en este mail: acc_sonido@euskalnet.net.

 

Un saludo.

post-33948-1248279616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.