Jump to content

Ya tengo presupuesto muelles COBRA


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues hoy por fin me han llamado para el montaje de los muelles cobra , son 40mm/35mm , para mi avant b7 s-line, el precio es de 260€+iva + 120€ (mano de obra)

el total serian 420€.

 

¿Como veis ese precio para los muelles cobra montados?

 

Lo digo para comparar yo personalmente veo el precio algo elevado pero no tengo ni idea ,un amigo mio me ha dicho que es un buen precio , ya me direis ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3 horas a 30 euros me cobraron 90,tambien te digo que fue taller de un amigo,si te cobran 60 por hora ,mucha tela no?los muelles traseros van aparte del amortiguador,si viene como el b6 que creo que si los cierra con el ajustador que tengan y luego meten,el de delante mas tiempo.con guille (mucho guille) estuve hablando de esto mismo y me dijo que el mismo se los cambiaba super facil,con esto no digo que lo hagas tu si no para que tengas una idea :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los eibach m costaron 250 montado y alineado y m bajo -4 cm....

 

fotos del antes y el despues :cfsd1:

 

salu2

 

Ami me ha dicho el del taller que eibach no tiene muelles para mi modelo, ¿tu como lo conseguiste? ¿sabes ref. de mi modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo no se como andaran los precios en audi (imagino que algo mas caros), pero para que te hagas una idea, ami los muelles eibach para mi fiat stilo me costaron 180€ con descuento (sino eran unos 220€) y la mano de obra me cobraron 50€ en un taller de confianza, es decir, 2 horas de trabajo.

Ami me parece algo caro, pero como te decia antes, no estoy puesto en precios de audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en audi , es en un taller muy bueno de mi ciudad , el precio me dijo que eran 260€+iva lo que valian los muelles cobra de competicion. + 120€ la mano de obra , que son 120 porque la amortiguacion es multibrazos y es mas coñazo inluye en alineado del coche y todo.

 

Pues ya nose que hacer la verdad, Si ponerselos o no , pero aqui donde vivo es el unico taller que los monta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.