Jump to content

BRICO TAPAS MALETERO


francho666

Publicaciones recomendadas

buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :blink: :dl: <_<

Pones un brico con todo cariño y te llaman ladron por to la cara :drooling::laugh::flwrs: :lmfao:

 

Manda huevos :dl:

 

 

Pues yo no lo veo tan mal, solo le pondria otras tiras en la otra diagonal, para que sea mas firme, y mas estetico.

 

saludos :thumbsup:

 

 

GRACIAS COMPAÑERO.

 

Lo de las tiras en la otra direccion lo he pensado y puede que se lo haga.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, las tiras como son elasticas las deje fuertes y la verdad es que hasta ahora no se ha salido nada,

pero si pondre las otras para que quede mejor tambien.

Aparte voy a pintar la estructura y los tornillos del color de la tapiceria para darles ya el toque final.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las tiras como son elasticas las deje fuertes y la verdad es que hasta ahora no se ha salido nada,

pero si pondre las otras para que quede mejor tambien.

Aparte voy a pintar la estructura y los tornillos del color de la tapiceria para darles ya el toque final.

 

SALUDOS :ranting2:

 

tampoco hace falta que lo pintes, asi tambien queda bien :thumbsup:

 

esperando las fotos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: francho ,todo el que aporte un brico merece un :notworthy::notworthy: ,luego que cada uno lo adapte a sus necesidades o que se vaya al conce a soltar los €

la verdad es que entiendo que haya compañeros que no le guste pero no entiendo esos aires de exclusividad por que es un audi y no pueda llevar ea modificacion ,cada uno hace lo que puede y ademas si encima nos lo muestra es de agardecer.

Francho ole! y aportanos mas ideas en el futuro

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero esas fotos ansioso. :clap1:

Lo tuyo con los escapes si que es un invento, fotos para que lo veamos.

Gracias

 

SALUDOS :drooling:

 

socio los escapes son unas colas thunder de acero inox. lo que hice fue pillar la radial y manos a la obra se cortan las otras de serie y estas van fijadas con un tornillo pero para asegurarlas un poco para que no se aflojen y se puedan caer y o que pueda venir algun hijo de tal..... y te las zumbe pues las chafas un poco en un tornillo de banco por la parte donde ha de entrar en el tubo de escape para que quede ovalado y asi por donde el tornillo apretas y por los lados que queda tocando al escape punto de soldadura y a correr que es gerundio ah no. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: a ver si me acuerdo le hecho unas fotos por abajo y ya lo ves venga un saludete francho :thumbsup:

post-40260-1237585333.jpg

post-40260-1237585367.jpg

post-40260-1237585546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Espero esas fotos ansioso. :clap1:

Lo tuyo con los escapes si que es un invento, fotos para que lo veamos.

Gracias

 

SALUDOS :thumbsup:

 

socio los escapes son unas colas thunder de acero inox. lo que hice fue pillar la radial y manos a la obra se cortan las otras de serie y estas van fijadas con un tornillo pero para asegurarlas un poco para que no se aflojen y se puedan caer y o que pueda venir algun hijo de tal..... y te las zumbe pues las chafas un poco en un tornillo de banco por la parte donde ha de entrar en el tubo de escape para que quede ovalado y asi por donde el tornillo apretas y por los lados que queda tocando al escape punto de soldadura y a correr que es gerundio ah no. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: a ver si me acuerdo le hecho unas fotos por abajo y ya lo ves venga un saludete francho :lol2:

 

Unas fotos de las colas Thunder por debajo se agradecerían. :drooling:

 

Francho,que curro te has pegado... pinta los tornillos y ánimo que seguro que al final queda bien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, dar la enhorabuena a todos los foreros que se curran los bricos pera mejorar sus vehiculos y tienen la paciencia de compartirlo en el foro con los demas. :thumbsup:

Y lo segundo, si alguien no quiere complicarse la vida, en el Norauto venden por 4,5 euros una red como la que pongo en la foto, que va enganchada con velcro (creo). Como nuestros compartimentos son mas cuadrados, quedara mejor que al b8 de la foto.

 

redioq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo chicos.

 

quattro e cantu- Gracias por la explicación.

Arlon- el viernes antes de irme del curro me dio por pasarme por el subforo del B8 y lo vi.jejejejeje

despues de la currada que me di.

 

Voy a currarme las tiras en el otro sentido y a pintarlo del mismo color que la tapiceria y vere lo del norauto haber que es mejor.

Pondre fotos de las dos cosas y luego ya vemos entre todos que queda mejor.

Lo unico que no me convence de las de Norauto es que van con velcro y muchas veces se suelta, pero mirare haber si fijandolo mejor

nos da mejor servicio.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo chicos.

 

quattro e cantu- Gracias por la explicación.

Arlon- el viernes antes de irme del curro me dio por pasarme por el subforo del B8 y lo vi.jejejejeje

despues de la currada que me di.

 

Voy a currarme las tiras en el otro sentido y a pintarlo del mismo color que la tapiceria y vere lo del norauto haber que es mejor.

Pondre fotos de las dos cosas y luego ya vemos entre todos que queda mejor.

Lo unico que no me convence de las de Norauto es que van con velcro y muchas veces se suelta, pero mirare haber si fijandolo mejor

nos da mejor servicio.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

oooooooooooooooooooooook. esperando esas foticasssssss.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo chicos.

 

quattro e cantu- Gracias por la explicación.

Arlon- el viernes antes de irme del curro me dio por pasarme por el subforo del B8 y lo vi.jejejejeje

despues de la currada que me di.

 

Voy a currarme las tiras en el otro sentido y a pintarlo del mismo color que la tapiceria y vere lo del norauto haber que es mejor.

Pondre fotos de las dos cosas y luego ya vemos entre todos que queda mejor.

Lo unico que no me convence de las de Norauto es que van con velcro y muchas veces se suelta, pero mirare haber si fijandolo mejor

nos da mejor servicio.

 

SALUDOS :thumbsup:

Siempre puedes pegarlas con el velcro y luego atornillarlas encima como tienes ahora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

 

Pues despues de enrredar y nunca mejor dicho con la gomita para ponerlas en el otro sentido y todo quedaba orrendo,

asi que me decidi a comprar las de velcro del Norauto--Feuvert o Hipercor que es donde al final las he encontrado yo y resulta que es la mejor opcion.

 

fotowrd.jpg

 

Para el hueco de la derecha la red esta hecha a medida, pero sobra goma ya que es elastica.

dhdghdgh001.jpg

 

Despues de hacerme un viajecito y comprobar que la red estaba suelta por el maletero y la garrafa donde le daba la gana

me decidi a ponerle los tornillitos para sujetarla y a la vez pille un poco de la tira elastica para que quedara mas estetico.

Este es el resultado final.(A falta de pintar tornillos.)

dhdghdgh002.jpg

dhdghdgh003.jpg

 

Para el lado de la derecha es al reves, la goma elastica va de perlas pero la tira de abajo se queda corta,

Por lo que yo me decidi a cortarla y al estirarla un poco ya quedaba bien.

Lo mismo digo para esta, me falta pintar tornillos y ademas para el que no le guste que la tira de abajo valla partida yo lo que voy ha hacer

es pegar una tira de velcro adhesiva por encima, cuando tenga fotos de eso , lo pondre.

Pero de momento este es el resultado.

A mi me gusta mucho el resultado final a pesar de lo s pequeños detalles que ya he dicho me faltan por poner.

dhdghdgh004.jpg

dhdghdgh005.jpg

 

Bueno espero que os guste el resultado, porque es barato y ademas practico.

 

SALUDOS :laugh:

 

 

PD: C_B_M no seas muy duro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.