Jump to content

BRICO TAPAS MALETERO


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...hola compañero, opino igual que el resto, un coche como el tuyo se merece algo un poco más sutil. Aunque tengo que reconocer que te los has currado, es práctico y barato, que al final, es de lo que se trata. Y si le vas a dar el tono del maletero, seguro que gana bastante. Lo importante es que te guste a ti. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francho, buen intento y desde luego felicitarte por tu iniciativa... que ya hablamos en el otro post, que esto de las tapas era un marronazo.

Yo tengo otro brico distinto en mente, pero necesito preguntarte como has sujetado los tornillos; quiero decir:

estan adheridos con pegamento, están cosidos, agujereaste algo y remachaste... :laugh::p:p

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de dar cera :thumbsup::laugh::drooling: por lo que se ve aqui la gente sois muy fina haciendo bricos :drool: haber si nos los enseñais :clap1: de lo que se trata es de aportar tu granito de arena y la verdad es que asi quitais las ganas :clap1: :clap1: :clap1:

ANIMO FRANCHO vente arriba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo hubiese sido algo más diplomático que C_B_M... pero hubiese expresado lo mismo... :clap1:

 

Salu2! :clap1:

 

 

+1

 

+2

 

 

+3

 

Salu2! :clap1:

 

 

+4

 

Conste que tampoco me gusta... pero hay formas y formas :clap1:

 

A ver si tengo tiempo y te subo uans fotos de una red original de audi, pequeñita, del a6 actual, que he puesto en el maletero, y sale por muy pocos euros, y a buen seguro que se te ocurrirá algo que hacer con ella, ya que veo te gusta el bricolaje como a mi :clap1:

 

Ah, y los topes que me he puesto en el suelo del garaje para no tocar la pared al aparcar, a partir del tubo de escape de un pegaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1:

post-40260-1237389174.jpg

post-40260-1237389214.jpg

post-40260-1237389253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1:

 

El trozo de valla es mio, es de una valla vieja que cambiamos.jejejeje

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :clap1: :clap1: :clap1:

Pones un brico con todo cariño y te llaman ladron por to la cara :innocent::laugh: :clap1: :clap1:

 

Manda huevos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo no te voy a decir na franky solo que es mejor poner una cajita de carton con esas cositas dentro mejor que ir robandole las vayas de los jardines a la peña pero que digan lo que digan los pelos del culo abrigan jejeje :thumbsup::thumbsup: <_<

Pones un brico con todo cariño y te llaman ladron por to la cara :p:shy: <_< :flwrs:

 

Manda huevos :dl:

 

 

Pues yo no lo veo tan mal, solo le pondria otras tiras en la otra diagonal, para que sea mas firme, y mas estetico.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.