Jump to content

Anamolía en A3 Sporback Restyling 2009


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, quería saber si alguien con A3 Restylin 2009 le pasa lo mismo que a mi. En ocasiones en el proceso de arrancado en el display principal me aparecen anomalías, todo ello muy rápido. Lo curioso es que cuando arranca definitivamente el coche no aparece ninguna anomalía.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira tu que casualidad el mismo motor el mismo coche... y el mismo "problema" jeje. nada no te preocupes (no veas como me preocupe yo) a mi me ha salido tres veces te sale al poner el contacto y claro al ser gasolina no esperas para arrancar y no te da tiempo a leerlo. pues he llamado hoy a la audi por otra cosa que ahora os consulto tambien a vosotros y ya de paso se lo he preguntado, la respuesta ha sido: no es nada es la centralita que chequea el coche y por error detecta fallos pero luego se da cuenta de que no son tales y se quita el mensaje. ademas luego no se encendia ningun chivato ni seguia apareciendo. mi duda era que al arrancar el coche en ocasiones se me subia entre 5 y 10 segundos a 1000-1100 vueltas en punto muerto para luego bajar entre 850-900 y no sabia si era normal, me ha dicho que si que lo es sobre todo si hace frio o lleva mucho tiempo sin arrancar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.