Jump to content

IPOD


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Bueno la pregunta es la siguiente. Ya tengo instalado el navegador RNS-e y la guantera con posibilidad de insertar el IPOD dentro de ella. Y me gustaría saber si se puede utilizar el IPOD como soporte de video conectado al navegador derectamente. ¿Hace falta el dichoso interface (o como se llame)?. Danke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola C_B_M.

Yo no tengo ese modelo de radio, tengo el de un DIN sin video.

Pero tambien me encontre con el mismo problema, que no uso cd.

Voy a todas partes con mi ipod y listos.

Buscando, buscando encontre varios sitios y el que mas me convencio fue este

http://www.gromaudio.com/

Llevo 2 años con el cable y de coña, es mas ahora me funciona incluso con el iphone.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola C_B_M.

Yo no tengo ese modelo de radio, tengo el de un DIN sin video.

Pero tambien me encontre con el mismo problema, que no uso cd.

Voy a todas partes con mi ipod y listos.

Buscando, buscando encontre varios sitios y el que mas me convencio fue este

http://www.gromaudio.com/

Llevo 2 años con el cable y de coña, es mas ahora me funciona incluso con el iphone.

Un saludo.

Gracias Lobito666, pero a mi no me hace falta el ipod como reproductor de música, ya que tengo el navegador RNS-E con targetas SD (para mp3) y cargador de cd's en guantera, y lo que quiero es conectar un video para ver pelis (más que nada atrás para los peques) y por eso estoy contenplando la posibilidad de comprar el cable de ipod + el adaptador de guantera. De todos modos gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas.

 

 

Saludos.

Gracias Ekirme. El caso es que tengo un Ipod y no sé si ponerselo a modo de reproductor de video, pero bueno, gracias por la información. S2

 

 

Yo me refería e eso, que utilizo el ipod como reproductor de video para los peques, (pelis, videos musicales) en el RNS-E y perfecto, estuve apunto de comprarme el DVD,`pero con el Ipod veo que no me hace falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo conectado el ipod y tengo instalado el inteface para poder ver las peliculas.

 

 

Saludos.

Gracias Ekirme. El caso es que tengo un Ipod y no sé si ponerselo a modo de reproductor de video, pero bueno, gracias por la información. S2

 

 

Yo me refería e eso, que utilizo el ipod como reproductor de video para los peques, (pelis, videos musicales) en el RNS-E y perfecto, estuve apunto de comprarme el DVD,`pero con el Ipod veo que no me hace falta.

 

Un saludo.

 

A parte de un interface de video para el rnse, necesitas algun conector de apple para video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.