Jump to content

lobito666

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de lobito666

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias C_B_M!! Yo no soy frigorista, electromecanico si, pero en la automocion sabes que una letra de diferencia, y es un articulo totalmente diferente. Por eso queria la opinion de algun entendido. Lo de la pantalla, ya lo sabia, pero en este modelo en concreto, venia de serie. Y los discos de freno son del s-line, sin ser un s-line. Es un modelo un poco raro, te lo digo yo que el mecanico se vuelve loco cada vez que voy. En esa epoca lo normal era un b5. Muchas gracias!!
  2. Hola a todos, Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si algun alma caritativa me puede ayudar. Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv b6 8e del 2001. Yo estoy encantado con mi coche, pero es un modelo un poco especial importado que ni se vendieron ni se fabricaron muchas unidades. Es bastante especial, entre otra cosas, por ejemplo, la pantalla central del cuadro es en colores, y no la roja de leds que se montaba en aquella epoca. Los discos de frenos son los del S-Line, mucho mas grandes, etc. El compresor del aire acondicionado se me ha fastidiado, lo cual ahora no es un engorro, pero de aqui a 4 meses hablamos... He desmontado el coche y el modelo montado es el 7SEU16C. Buscando encuentro muchos modelos del 7SBU16C reparados muy bien de precio, pero el mio, vale un dineral. Queria saber si alguien puede consultar si son compatibles o no. Osea, si puedo montar un 7SBU16C sustituyendo un 7SEU16C. Gracias de antemano a cualquier tipo de ayuda que me podais ofrecer, y como he comentado, me he vuelto loco intentando averiguarlo por otros puntos de informacion, pero me ha sido imposible. Feliz año nuevo!!!
  3. Lo barato, falta de gas, lo caro compresor jodido. Llevalo al mecanico
  4. Yo he cambiado el sensor, y sigue haciendo el idiota la aguja! Alguien sabe desmontar el cuenta-kilometros, quiero repasar los cables, a ver si van a estar mal! He buscado y no lo veo en ningun sitio, y he intentado desmontarlo, y solo encuentro dos tornillos.
  5. Hola, yo tengo un b6 8e awx, y se me clava la temperatura a 70 mas o menos, y de ahi no sube. Alguien me podria indicar donde esta y su codigo vag?? gracias a todos.
  6. Yo tengo problemas con la aguja de la temperatura, el coche funciona bien, pero la temperatura no sube de la segunda raya, ose unos 75 grados. Y me dejo tirado en una cuesta este verano, y fue porque el tubo del turbo se desengancho de su acople por culpa de un pasador metalico roto. En un desguace encontre uno por 20 euros!!!! pero no fue caro si miras lo que cuesta el conjunto de tubos enteros, unos 250 euros. llevalo a un taller y que te lo miren o pasale el vagcom si puedes, acabaras antes.
  7. Por subir desde tarragona en una zona de obras, 140 euros y dos puntos. Iba a 110. Lo que mas me jode es que me adelantaron 3 coches de los mossos que iban visiblemente mas rapido que yo... En fin. Otra cosa, si conectais el pc con el vag-com a vuestro coche y controlais la velocidad vereis que la teoria de los velocimetros es falsa. Con el vag-com, la velocidad que marca es exactamente la misma que la que indica mi tomtom. Por lo tanto, si el coche sabe la velocidad real, porque no la indica de forma correcta. Y por cierto, en mi coche es de 8 km inferior a la velocidad real. Absurdo, en fin.
  8. Acabo de leerme, no todo, pero si un buen trozo de este post y he de dar las gracias a la fuerza. No se si modificare mi volante y me atrevere a cambiarlo, pero me ha encantado leer que no soy el unico en el mundo que le encanta desmontarlo todo, y mejorarlo, o no, a mi gusto. Un saludo, y si me decido ya contare. Ciao!
  9. lobito666

    IPOD

    Hola C_B_M. Yo no tengo ese modelo de radio, tengo el de un DIN sin video. Pero tambien me encontre con el mismo problema, que no uso cd. Voy a todas partes con mi ipod y listos. Buscando, buscando encontre varios sitios y el que mas me convencio fue este http://www.gromaudio.com/ Llevo 2 años con el cable y de coña, es mas ahora me funciona incluso con el iphone. Un saludo.
  10. Bueno, pues al final me pondre y desmontare la reuda y los medire porque no tengo libro de revisiones, ya que lo compre de importacion. He desmontado la el kit de reparacion y vacaido el maletero y tampoco encuentro la dichosa pegatina. Y en el capo lo mismo, nothing de nothing. Pero bueno, de todo se aprende. Mañana lo desmonto y a ver que sale... Muchas gracias a todos, de verdad. Un saludo.
  11. Gracias. Yo lo preguntaba porque no se que modelo en concreto tiene de a3 el forero que inicio este tema. Y como el mio es un poco raro al ser el a4 avant b6 8e5, queria confirmacion antes de comprarme los discos. No pretendia parecer pesado. Un saludo.
  12. Ya lo he intentado, el problema es que mi coche es de importacion y sin libro oficial. Solo encuentro el numero WAUZZZ8E22A148632. Gracias de todas maneras. Un saludo.
  13. Hola a todos! Yo tengo un a4 avant 1.9 tdi b6 8e2 awx del 2001 con 130 cv, osea 96kw. Estoy buscando el codigo y la descripcion de los discos delanteros y traseros. Esta codificacion seria valida para mi coche? Busco sobretodo los delanteros, que son los que necesito cambiar. Gracias de antemano. Un saludo.