Jump to content

gabri8p

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de gabri8p

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, he estado buscando por el foro pero no me queda claro que dispositivo usb comprar para una concert 3. He visto que esta el audiolink, xcarlink y alguno mas pero no me aclaro, a ver si alguien que se haya montado alguno me ayuda, me interesaria que montara usb y lector de targetas, si lleva jack para ipod pues mejor que mejor. gracias y un saludo a todos.
  2. Gracias por la respuesta Giantcarlos, pero como se hace una adaptacion del clima? Un saludo.
  3. Ok, si este es el mensaje que me aparece a mi tambien, a ver si algun experto sabe que es lo que pasa.
  4. Me parece que no lo entendi, solo tengo esa imagen, como se guarda el log. Teniendo en cuenta que el pc con el que me conecto al coche no es el mismo que utilizo para navegar.
  5. lo siento, a ver si asi se ve mejor un saludo.
  6. He capturado esta imagen del vag com, pero no se que error me dice, a ver si alguien sabe de que va esto.gracias.
  7. Gracias por la respuesta tan rapida, lo de los interruptores para cuando estan en standby no habia caido, a ver si encuentro las pantallas que mas me interesen y me pongo al tema.
  8. Hola a todos, necesitaria una ayuda, para montar unos reposacabezas con pantalla, sobre todo las conexiones, de donde cojo la alimentacion, necesito alguna fuente externa para alimentar las pantallas...Y si alguien los a montado, que problemas se ha encontrado. Decir que mi coche es un sportback del 2008. Gracias a todos.
  9. Bueno lobito666, al final es lo caro, compresor jodido, por suerte en audi han tenido una "deferencia" conmigo y lo cubre la marca, tengo que decir que el coche tiene 2 años y un mes, no tiene garantia pero me lo cubren, menos mal porque eran 1800€ + mano de obra.
  10. A ver si alguien sabe que puede pasar, resulta que el clima, lo pongo en auto y no sale frio, ni en manual, parece que empieza a salir aire frio, pero al momento ya sale caliente, e mirado los fusible y estan todos bien. por cierto el coche es un a3 sportback 2.0 tdi 8p. gracias de antemano.
  11. Hola Gouz, Lo primero que te mejores, yo hace unos años siniestre en golf IV gti, y lo lleve a vw para que me hicieran presupuesto para arreglarlo, el caso, que al final no lo repare y el mismo concesionario me dio 2000€ por lo que quedo del coche mas lo que me dio el seguro por el siniestro, supongo que en el concesionario lo repararian y lo venderian por su cuenta.
  12. Hola modrollo, por las fotos que pones te han hecho una verdadera chapuza, yo en tu lugar si en el concesionario no te dan una solucion que te arregle el destrozo del coche tambien llamaria al servicio de atencion al cliente de audi, y ponles una reclamacion en atencion al usuario de tu ayuntamiento, pero bueno lo de la pintura, en mi humilde opinion (trabajo en una planta de pintura de coches desde hace 10 años, no es por ser un listo pero algo conozco) lo de que no salga el tono, o es que la pintura es una m**** y el sol la a matizado, porque supongo que el dia que te lo entregaron la pintura se veia bien, no? es como les pasaba a los coches antiguos, o alguien no a visto el tipico renault 5 con la pintura toda mate? las pinturas de hoy en dia llevan aditivos para que eso no pase. A mi con un golf IV, que lleve a que me pintaran las dos puertas ( me las rayo algun gracioso) y cuando fui a recoger el coche me lo entregan con las dos puertas llenas de suciedades, eso pasa porque antes de pintar o bien no limpiam bien las piezas o lo mas normal en un taller es que desde que lo reparan hasta que lo pintan la pieza se ensucia, pues no me decia el pintor con todo su morro: " eso lo tenemos que acabar", entonces para que me entregas el coche pedazo de ...! En los talleres tienes que tener mas cuidado, hay mucha gente que o bien no sabe o no le da la gana de hacerlo bien, bueno espero haberte ayudado. un saludo.
  13. Hola modrollo, sabes si en el conce oficial tienen taller de chapa y pintura, hay algunos que no tienen y los llevan a pintar a talleres "pepito" que no digo que sean malos pero la pintura no es la misma, suelen hacer la pintura imitando el color, y en audi, piden la misma pintura y lo que te pudiera pasar es que lo que no has pintado se vea peor que las zonas que te han pintado nuevas por el desgaste de la pintura de origen respecto a las zonas pintadas, pero seria casi inapreciable y menos aun de noche. un saludo.
  14. Hola, al intentar instalar el archivo "VCDS-908-instaler.exe", comienza la instalacion y cuando le habilito la opcion "instalar driver USB now" me sale este mensaje y se para la instalacion. se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo. pongase en contacto con el proveedor de este paquete. Alguien sabe cual es el problema y la solucion. Un saludo.