Pues sí. Después de casi 7 años, me ha dejado tirado con toda la familia (y sus equipajes) Menudo disguto!!!! :drool:
Resulta que yendo por la A-2 y a 180 kms de Madrid, voy bajando un valle de los muchos que hay por esa carretera y de repente me doy cuenta que la luz del ESP se queda encencida y al mismo tiempo el indicador del precalentamiento que tienen los diesel parpadea.
Empiezo a acelerar y como si nada, no responde, la misma sensación que cuando el coche está sin arrancar, piso el acelerador y no pasa absolutamente nada. Por suerte nada más bajar el valle, había una entrada a una gasolinera y pude entrar. El motor no se paró en ningún momento.
Apago el coche, lo vuelvo a arrancar y parece que no pasa nada, pero al pisar el acelerador, que sigue sin reposnder, se me vuelve a encender la luz del ESP y el inidicador de precalentamiento vuelve a parpadear. El cohe al pisar el acelerado como si nada, pero nada más arrancar, las revoluciones, en vez de estar a 900, se ponen como a 1100-1200.
Vuelvo a apagarlo y arrancarlo unas cuentas veces con el mismo resultado. Llamo a la grua y nos vamos a comer y al cabo de un par de horas (esperando a unos amigos) arranco de nuevo el coche y responde perfectamente. Lo pruebo, me doy una vuelta con él y como si no hubiera psado nada, va bien.
No sabíamos qué hacer y al final dejo el coche en un taller de un pueblo y mañana voy a recogerlo, a ver si sigue respondiendo. En el taller donde lo he dejado me han dicho que lo han movido y que va bien.
Alguien sabe qué le puede pasar. Entiendo que si ha sido un problema eléctrico (según parece que es) y que si lo conectan al ordenador no van a saber qué le pasa a no ser que justo en el momento que lo enchufen el coche tenga el problema (según me ha dicho algún amigo entendido de mecanica)
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias, feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas (un Audi nuevo para mí )