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lagartoalb

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  1. Señor Patrick! Precisamente hablando de tu coche esta semana con Tony, me he pasado por aqui a ver como ibas con el tema. A ver si encuentro un hueco para llamarte a ver que tal todo. Al final has reprogramado ya? Si todavia no, tenemos que hablar que tengo un contacto nuevo que te va a gustar Un saludo !
  2. Creo recordar que tengo una en el trastero, entre repuestos varios que voy almacenando, si me das unos dias te la miro. Aunque es una pieza cara, no se si habras preguntado el precio en la casa.
  3. Me alegro que te vaya genial, ya me contarás cuando nos veamos.

    Feliz añoooo.

  4. Hola compañero, se que a pasado algo de tiempo desde que lo hicisteis, pero he estado mirando vuestros post de compra conjunta de alerones replica s3 y la verdad esque me gustaria saber si todavia hay alguna posibilidad de comprar ese aleron en algun sitio, sino me equivoco es de platico y no de fibra. Te agradecere mucho si puedes ayudarme. No me deja escribir sms privado. Un saludo!!...

  5. Buenas, pues los primeros sintomas ya los venia venir antes de que saltara la luz amarilla de fallo motor: El coche no empujaba bien y al acelerar a veces daba pequeños tirones como que no tenia muy claro el dosado jajaja Tras varias semanas salto la luz intermitentemente y finalmente fija, le pase el vag y me canto fallo de la sonda 1 como era de esperar, concretamente: 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent Asi que todo apunta a cambiar la lambda... En ebay tienen esta entre las mas economicas: http://www.ebay.com/itm/NEW-Direct-fit-Oxygen-lambda-o2-Sensor-AUDI-A3-1-6-8L1-/250788733694?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a642c62fe#ht_10365wt_901 y aparte las hay universales sin conector, teneis alguna experiencia soldando la nueva al cable viejo? es bastante mas economico eso si... grax!
  6. Ok, gracias!! ya me quedo mas tranquilo. He quitado otras lambdas y se que cualquier cosa que este en zona de dilataciones no suele salir facil... por eso me parecia a simple vista que habria poco sitio para hacer fuerza y sacarla, pero si me dices que descolgando el protector se maniobra bien en cuanto pueda la cambio, a ver si a fin de mes tengo un ratillo, que ademas el coche va fatal fatal.... grax!
  7. yo llevo casi un mes con el mismo problema se enciende el indicador de fallo motor y segun el vag-com es la lambda delante de catalizador. donde la has conseguido a 100e almesyt??? porque en oscaro lo mas barato son 120e la bosch y 110e la nisu. La habeis cambiado vosotros? hace falta descolgar el puente? porque estuve mirando y la llave para desenroscar la sonda me parecio que iba a entrar justa justa. edgaxo un poco mas de informacion de la sonda de ebay?
  8. Patrick los que te comenta Carmelo son para diesel la referencia de los pro-kit para gasolina son E1540-140, de todas maneras tienes todas las referencia de eibach, tanto oem como pro-kit o demas en PRODUCT SEARCH a la izquierda: http://performance-suspension.eibach.de/
  9. No he creido necesario realizar un brico, pero por lo menos comparto con vosotros alguna foto del proceso realizado y mas que nada para que veais que es factible y nada complicado. Todo empieza cuando llegaron a casa unos discos Zimmerman perforados y unas pastillas EBC verdes, por lo que habia leido la mejor combinacion para una mejora de frenada sin irse a preparaciones de circuito y frenos que no frenan en frio etc.. Se compraron en la siguiente medida 280mm con intencion de aprovechar mi pinza fs3 y solo tener que cambiar la mangueta, y no meterme en mas lio de irme a 320mm y cambiar todo (manguetas, portapinzas, pinzas etc... Asi que lo siguiente fue adquirir las manguetas de un 1.8 o 1.9 110cv, son la misma mangueta con el portapinzas tambien incluido en la mangueta pero mas separado para que quepan los 280mm: Y manos a la obra: Se desmonta la mangueta antigua, quitando amortiguador, direccion, transmision y fijacion al palier, y queda tal que asi: Se vuelve a montar la mangueta nueva y se ponen discos y pastillas nuevos tal que asi: Comparacion: ANTES DESPUES Y ya lo unico que falta es cambiar el liquido de frenos que parece pis, a ver cuando tengo un rato Espero que os sirvan algo las fotos, por lo menos para orientaros si quereis hacerlo en vuestro coche o no lo teniais muy claro, cualquier cosa no dudeis en preguntar. Por cierto tengo para vender unas manguetas de 1.8T (320mm)que como podeis ver al final no he utilizado, mas las que sobran ahora del mio (256mm) las pondre en cuanto pueda en el compra venta. un saludo
  10. Bueno aqui tienes la foto elycarlitos, los vapores del aceite salen de detras del tapon de llenado de aceite y van por el tubo negro hasta la entrada de la oil catch can (yo la he colocado en la esquina izquierda superior de la foto) detras de la barra de torretas. Ahi se va decantando el aceite que va en los vapores y a la salida del decantador solo sale aire caliente limpio que va a la calle.
  11. elycarlitos, si todavia te interesa esta semana le hago unas fotos y las subo. He estado de examenes y no he tenido tiempo ni de tocarme
  12. Bueno, alguien que haya ido pasando la ITV desde la entrada en vigor de esta superley puede comentar sus vivencias? Se va acercando la fatidica fecha del 14 de Julio, cuando acaba el plazo de gracia de 6 meses(desde el 14 enero) para pasar la itv y que no se nos aplique la nueva ley, y ya somos varios del foro que estamos planeando pasarla en las proximas semanas....asi que toda ayuda es buena... Pongo mi granito de arena, no es un A3 pero vale igual: Mi novia la paso hace 3 semanas con aleron y faros traseros tipo lexus y nada: la miraron en sendas piezas el marcado de homologacion y lo apuntaron en un papelito y ella tuvo que pagar algo mas porque en la ficha tecnica la metieran eso: aleron y faros tipo lexus Espero vuestra colaboracion, gracias
  13. Efectivamente lo estubimos ablando ayer y referente al aleron: Si no es original no lo puedes meter en ficha,PERO,a ver quien te dice que no es original,porque el marcado de homologacion esta en la parte que se pega al porton.. asi que por el aleron,si es replica del original,no te tienen que decir nada. Aun asi los faros si tienen la marca de homologacion serigrafiada tambien tienen que pasar.. Que asco de verdad..yo la tengo que pasar en menos de 1mes
  14. Si que tienes EGR, al igual que yo. Pero la tuya es facilmente anulable mecanicamente,no te va a dar fallo en lcuadro y lo vas a notar bastante. A mi me da fallo xcontaminantes nlcuadro y no se anularla electronicament,xser difernt centralita que los diesel
  15. Leo textualmente en el manual referente a lo del aleron: MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O Grupo Nº 8. Carrocería (8.52) Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques, equipos de aire acondicionado en el exterior........etc DOCUMENTACIÓN NECESARIA Proyecto Técnico SI Certificación final de obra SI Informe de Conformidad SI Certificado del Taller SI Documentación adicional NO Alguien a conseguido meter el aleron en ficha ? segun esto hay que hacer un proyecto.... Cualquier noticia comentarla que me toca pasar la ITV en breves...
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