Jump to content

primoantonio

Miembros
  • Mensajes

    1190
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de primoantonio

  • Cumpleaños 07/13/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    La mecánica y las telecomunicaciones.
  • Coche
    A3 8L 1.8 20V AGN
    Coupe 2.1 GT '84

Visitantes recientes al perfil

2067 visitas al perfil

Logros de primoantonio

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo en el coupe GT llevo radio de cassettes y compre por 12 euros un cassette que le metes una tarjeta sd con música en mp3 y la radio te lo reproduce como si nada. Eso si, para pasar de canción tienes que usar un mando a distancia enano. Para mi es la mejor solución para todos los que queremos mantener la estética original de los clásicos pero poder escuchar música mp3. Funciona a batería el cacharro, pero la verdad que dura bastantes días de uso. Un saludo.
  2. Bienvenido al foro antes de nada, se ve bastante entero el coche la verdad. Yo no puedo ayudarte porque mi modelo es el anterior, pero seguro que pronto se pasa alguien y te puede facilitar todos los datos que te hacen falta. Aunque puede ser que al provenir de inglaterra monte otro motor distinto al que se suele ver por aquí en esos modelos (KV). Un saludo.
  3. Mucha gracias moreno100. La verdad que el color de las llantas no fue fácil elección, dudaba entre aluminio original, blancas sucias o doradas... Al final con unos photoshop me decidí por el blanco sucio, y la verdad que yo contentisimo. Como bien dices son pequeñas y se ven pequeñas, una pena no haber podido montar alguna 15" multiradio también, le hubieran quedado de lujo, pero la economía manda. Ahora estoy en la duda de si montarle las antinieblas bosch amarillas y redondas que tengo. Haré lo mismo, un photoshop y haber si me convenzo o no. Se aceptan comentarios!! Un saludo a todos.
  4. Tras bastante tiempo sin actualizar el hilo de mi presentación lo hago aprovechando todas las últimas modificaciones. Considero que el coche ha ganado bastante desde que lo adquirí (básicamente parece otro), y aunque aun le quedan unas cuantas cosas para acabar de estar a mi gusto, dejo unas fotos que le hice el otro día con el cambio más radical que le he dado, llantas nuevas y tapizado de los paneles interiores: Por nombrar algunos cambios de los que recuerdo: - llantas - bandeja trasera original - franja 'COUPE' trasera con luz antiniebla - tapizado paneles - radio grundig de la época con conexión original Un saludo a todos!
  5. Compañeros, aquí os dejo otro mini brico. Bastante fácil de hacer (no más de una hora). Brico Cambio Prefiltro Gasolina Saludos a todos.
  6. Buenas tardes compañeros. Ahora que he tenido un poco de tiempo me he decidido a tapizar los paneles del Coupe GT, ya que estaban bastante feos y por bastante poco dinero creo que le he dado un cambio de imagen bastante apreciable. Lo que más me costó fue encontrar una tela con aspecto ochentera, al final tras varias búsquedas la localicé en mi ciudad y a un precio más que asequible. Sin más, aquí os dejo el brico en pdf. Creo que está bastante bien explicado, aunque las fotos no son las mejores (móvil) y mi léxico un poco básico, creo que nadie tendrá problema para poder hacerlo él mismo. Un saludo y a disfrutar de los coupés!!! PDF Retro-brico
  7. Que ganas de ver los resultados. Haber si actualizo también el hilo de mi GT con las ultimas novedades y meneamos el foro. Un saludo!!
  8. Buenas, a mi coupe GT con el motor 2.1 le ocurre igual, el inyector en frío no se si actúa. Cuando lo compre tenía puesto un interruptor en el salpicadero que actuaba sobre la válvula de aire adicional, de tal forma que al darle al interruptor las revoluciones de suben a 2.500 o así. Lógicamente este sistema tendría que actuar de forma automatica comandada por el sensor que comentas que va en la culata en la parte de atrás. En cuanto vaya al pueblo donde tengo el GT haré la comprobacion de como le llega la tensión dependiendo si esta frío o caliente el coche. Haber si entre todos podemos resolver el problema, la mayoría de 2.2 que conozco les ocurre esto.
  9. El más sonado está en el barrio de La Chana. Yo estuve preguntando una vez y por lo que me contaron es muy apañado, pero por desgracia no se decirte ahora mismo exactamente donde es. Preguntando por los talleres de al lado o los bares seguro que das con el.
  10. Muy buen plan ese de tener guardado un Quattro. Seguro que en cuanto puedas das el cambio y seguro que notas diferencia. Yo no me he subido nunca a un coupe Quattro, pero seguro que se le puede sacar partido a ese motorcillo cuando estén empujando las cuatro ruedas. Zerocool, me dijiste que al coupe se le podía poner la barra estabilizadora del Quattro y ganabas algo de rigidez verdad? Es que quiero mejorar algo el comportamiento tan barcazo que tiene el coche de serie. En cuanto al anuncio, lo más seguro es que lo quite, ya que ahora voy a tapizar el interior, y a ponerle unas antibieblas, con lo que prefiero disfrutarlo más tiempo. Probé el Mercedes 230ce y la verdad que es un gran coche, pero nada que ver con el coupe en cuanto a sensaciones. Un saludo!!
  11. Ante todo bien venido al foro, cada nuevo ingreso es una buena noticia, ya que se ven pocos coupes y quattros por las calles. Gran resumen el de zerocool, que sabe bastante más que yo de rallys y de preparar los coches. Te comento lo que están haciendo aquí en Granada dos talleres. - uno está preparando un Quattro con suspensiones, frenos y un motor de s2 potenciado a los 300 y algo caballos, pero manteniendo la estética del Quattro. - en otro están haciendo un S1, lógicamente replica. Chasis de coupe gt cortado, transmisión Quattro de un 80 Quattro adaptada, motor de s2 preparado y kit en fibra. Es digno de ver el proyecto, y os podéis imaginar las facturas. En mi opinión, si tienes dinero para un Quattro y ponerle lo necesario para poder correr en la categoría que quieres tendrás un coche precioso, con un gran motor y gran chasis. Ya nos irás contando, un saludo.
  12. Pues lo cierto es que lo tengo en venta porque he visto un coche que me interesa bastante... Lo único malo es que el Coupe me gusta mucho, y tendría que decidirme una vez que haya probado el que me interesa (Mercedes 230ce). ¿Estas buscando un sustituto Zerocool?
  13. Pues probé unos del 100 de la época de atrás y son mas pequeños. Además, los de los A3 8L, aun teniendo el mismo tamaño estos vienen como en relieve... De momento lo llevo sin los 4 aros que le da un toque un tanto muscle car y no me desagrada del todo ejje
  14. Que grandes fotos y que grandes vehículos. Una pena que por tener otra concentración de un amigo no haya podido acudir. Espero poder asistir a las próximas para poder disfrutar de la gran compañía y ver esos pedazos de coches. Un saludo a todos.