Jump to content

banco de pruebas


Publicaciones recomendadas


Hola compi, como opinar es gratis.......ale ahi va la mia jjeejj :lol2:

 

Primeramente estoy deacuerdo contigo en que es "tu coche" y le prefieres a un S2 , pero.......( y siempre hay un pero) seguramente despues de gastarte la pasta estaras hasta las pelot.. del coche , eso si si te sale bien ( eso espero de todo corazon) habras echo lo mejor ( vamos que sera la osti... bendita).De todas formas no se comportara igual que un S2 tenlo en cuenta. Lo unico que creo que te podria dar mas problemas es el turbo ( ademas que no se si lo podras homologar en la itv , el resto poniendo pasta por delante si),normlamente nos da nostalgia deshacernos de nuestros coches si no dan problemas y te lo digo por experiencia por que acabo de vender mi alfa gt con el que estaba supermegachupiultrahipercontento ( parezco leticia sabater coñe :drooling::drooling: ), pero con lo que he pillado tb estoy contento ( bmw 330 d M tocadito a 213 cv) :drooling::drooling: .

 

Perdon por el tocho y solo decirte que en ti queda la decision y que sea cual sea suerte de todo corazon y aqui estamos para ayudarte ( o por lo menos yo)

 

 

1 saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro.

Quieres que tu 2.2 ande de la leche, tienes un buen presupuesto, ganas e ilusión, y además quieres homologar todo.

Pretendes tener un coche unico hecho por ti.

 

Hasta ahi todo mas o menos claro, pero has pensado en los problemas?, merece la pena gastarte esa pasta para tener un quiero y no puedo? con eso me refiero a que vas a gastarte en tu atmosferico mucha mas pasta que si a ese mismo coche que tanto cariño le tienes le pusieses el motor de un RS2, eso si que seria la leche, menos problemas, probablemente la misma pasta y los mismos problemas para homologar (cosa que veo muuuuuuuuy complicada).

 

Ya se que esto a ti te dará igual, que mi opinión es una mas, y desde luego si tienes motivación, muchisima pasta y tiempo, todo se puede hacer, pero por experiencia propia te digo que estas cosas en el 95% de los casos se queda en proyecto ambicioso o ilusiones fracasadas, ya me ha pasado a mi en varias ocasiones en mi juventud, y luego te arrepentirás de haberte gastado tantisimo dinero en un sueño para que en la ITV te tiren todo al suelo, simplemente no llegar a terminarlo y haber invertido unos años y mucho dinero para que termine en el desguace.

 

Ten en cuenta que el presupuesto que tu tengas pensado, se te va a multiplicar por dos, eso sin pensar en las exigencias de la itv y de las necesidades una vez empieces a rodar con el coche y veas que hay que cambiar esto otro, y que no frena, y que no tiene estabilidad.............

 

Que conste que si decides seguir para delante tienes todo mi apoyo, ole tus eggs, y me alegraria mucho si lo terminas, porque ya te digo que no serias el primero en rendirte.

Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar o aconsejar dilo y se hará todo lo que se pueda.

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja me parto y me mondo!!

no en serio no sabeis de ninguno no es pa llevarle ahora sino con unas modificaciones pa las q estoy ahorrando(me quiero gastar unos 3500euros en el motor)y x si alguno me vais a decir q pa eso compre un s2 ya os contesto directamente quiero el mio pero modelo unico echo a mi medida

1ºrebaje culata ,junta culata nueva

2ºreforzar bielas y pistones nuevos de competicion

3ºun pequeño turbo(ya tengo quien me lo haria un tornero amigo del papa)

4ºadmision directa

5ºcolectores acero inox con supresor y linea entera de escape

y mas adelante (cuando ahorre mas)ldespues aparte cambio de frenos por discos brembo de esos de agujeros alante (mas grande con su cambio de pinzas y bomba de freno)y atras brembo normales y latiguillos metalicos alante y atras aparte suspension y muelles con rebaje de 3 cms todo homologado en itv claro

(creo q le sacare sobre 180 o asi)

os preguntareis xq de hacer esto xq voy a tener otro coche un 205 1.2 creo (del padre de un amigo q pa trabajar me sobra) y este se va a quedar guardado a la espera de modificarle entero

de momento ya tengo casi la mitad del dinero pal motor

 

 

S2

 

 

Mi consejo es que NO LO HAGAS, vas a palmar pasta y tiempo para nada, cojete algo gordito y andando, dejate de palmar mas ta para tirar el coche a desguace, hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera pasta como tu dices que tienes, le metia el motor del S4 el que era biturbo, y homologaba, luego ruedas annnchas para que agarre algo, buenos frenos, suspension buena y andando, eso si que es exclusivo, correrá más e igual te dá menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera pasta como tu dices que tienes, le metia el motor del S4 el que era biturbo, y homologaba, luego ruedas annnchas para que agarre algo, buenos frenos, suspension buena y andando, eso si que es exclusivo, correrá más e igual te dá menos problemas.

 

entonces ya puede preparar unos 10000 euros seguramente, por que piensa que tienes que reforzar carroceria, aparte de comprar el motor de un RS4 que es el biturbo, y no quiero saber ni lo que te pediran, adaptalo todo (si lo haces en un taller prepara pastizal) suma y sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera pasta como tu dices que tienes, le metia el motor del S4 el que era biturbo, y homologaba, luego ruedas annnchas para que agarre algo, buenos frenos, suspension buena y andando, eso si que es exclusivo, correrá más e igual te dá menos problemas.

 

entonces ya puede preparar unos 10000 euros seguramente, por que piensa que tienes que reforzar carroceria, aparte de comprar el motor de un RS4 que es el biturbo, y no quiero saber ni lo que te pediran, adaptalo todo (si lo haces en un taller prepara pastizal) suma y sigue...

 

 

Le compensa comprar un RS4 de los primeros y tiene el coche homologado y en condiciones de conducirlo desde ekl primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le ponia unas levas y el rebaje y con 150 cv vas bien de coche, el rebaje sube par y las levas le abren la boca mas, si te sobra pasta pistones con poca falda tipo competición hay de marca mahle asi que igual no necesitas rebaje de culata porque suben la compresión ellos.

 

Por cierto como se refuerzan las bielas jajaja, ¿las recargan con maquina de soldar y les ponen una pletina? jajjajaja, las bielas tienen mucho margen de seguridad que le da el ingeniero y aguantan mas de lo que pide el motor. Solo en competición usan piezas casi sin margen de error.

 

Estos coches agradecen una puesta a punto, el mio parece trucado solo recuperando compresion con aros nuevos.

 

 

 

Por cierto con ese dinero yo aconsejo:

 

-.Swap a 1.8 t 150 cv (es una bestia este motor aunque parezcan pocos cv)

-.Homologar

-.repro.

 

Llevas un motor para andar a diario, pesa poco,gasta poco y anda mucho

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.