Jump to content

Debut como copi.


Borja_racing

Publicaciones recomendadas


No-Me-Jodasssss!!

 

Borja que te estuve animando, aunque no supiera quien eras.... Estaba en la ultima paella de arriba, donde habia gente en el monte. Iker se apellida Balerdi?? Bueno pa la proxima espero verte!! A la de Azkoitia no fallo jeje!!

 

Alberdi es increible tio!!

 

 

Jeje se que paella me dices, estuve ayi hace dos años, en azkoitia creo que no salimos, la proxima es carranza el finde que viene.

 

Si iker se apellida Balerdi, y yo Gonzalez.

 

 

Jeje que le cruzó guapo el alberdi no? jaja, con el pedazo porche 911 gt3 que esperas :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos y sobre todo a Borja por ese debut!

Yo no pude ir esta vez, una pena, porque habría estado bien recordar el debut que hizo tambien allí mi hermana el año pasado... aunque caía agua a mares jeje

 

Benga un saludo, y a correr :thumbsup:

 

www.breikisracing.com

 

 

Correis en rallys? como os llamais, seguro que os vi en alguna lista de inscritos, no hay demasiadas chicas jeje. sobre todo de pilotos, este año diria que ningunga.

 

Ya sabes, a ahorrar y a correr!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.