Jump to content

Motor Limpia Quemado...


Publicaciones recomendadas

Buenas siento repetir el tema aqui, soy nuevo en el foro y a ver si algun experto en electricidad me puede ayudar,,,tengo un audi del 2006 y aun sabiendo el tema de los limpias pongo un kit de xenon y en varias horas limpia a la m.....

mi pregunta es: he localizado uno con referencia = ( 8P199155... ) pero termina en la letra A y el mio en E , se que es porque es un modelo anterior, pero creeis que funcionara sin problemas?? Tendre que recodificar algo con vag?? Habre frito algo mas como la unidad de confort o algo de esoo??? ayudaaa que estoy un poco prreocupado la verdad. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un A38P del 2006, los fusibles estan aparentemente en perfecto estado, por lo visto se jode el componente electrico del motor, pero no se si se habra jodido algo mas ( A alguien que le haya pasado?) y si la referencia de la ultima letra supondra algo para que no funcione... graciasss

 

¿Qué modelo de Audi?. :az:

 

Habrás revisado los fusibles, verdad?. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.