Jump to content

AYUDA Y CONSEJOS PARA PINTAR EL SPOILER TRASERO SLINE


moncloa

Publicaciones recomendadas

A ver me estan pintado el parachoques de mi A3 sportback rojo, le he puesto el parachoques del s-line que como ya sabeis viene la parte del spoiler de color

 

plastico ( es decir como negro o gris muy oscuro), mi duda es la siguiente, mi coche lleva el open sky sistem y le voy a poner el aleron pintado de negro,

 

creeis que el spoiler que daria bien, si tambien lo pinto de negro o lo dejo del color plastico estoy echo un lio pensando en el color. uchas gracias por darme

 

vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo dejé tal cual venía, claro que mi coche es negro y veía más contraste...hay gente q lo pinta del mismo color que el portamatrículas, cuestión de gustos...

Por cierto, te montan la trasera new sline o la prerestyling?

 

S2 bilbilitano!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo como viene de fábrica. A mi en la Audi, su equipo de ingenieros superdotados y especializados en pintura me lo pintaron en negro igual que el resto del coche y cada vez que lo veo me entran ganas de retorcer cuellos... ;)

 

 

Queda precioso con ese tono grisaceo en cualquier color :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo como viene de fábrica. A mi en la Audi, su equipo de ingenieros superdotados y especializados en pintura me lo pintaron en negro igual que el resto del coche y cada vez que lo veo me entran ganas de retorcer cuellos... ;)

 

 

Queda precioso con ese tono grisaceo en cualquier color :flwrs:

 

A mi el del taller me dijo que la pintara, porque al tiempo con el sol se estropearía al venir imprimada...pero no le hice ni put* caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros consejos, mañana se lo digo a las nueve de la mañana que lo dejen color plastico, pero si lo dejo asi, tienen que darle algun

 

producto,no se alguna capa protectora de algo para que lo proteja , o se deja tal cual viene de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejé tal cual venía, claro que mi coche es negro y veía más contraste...hay gente q lo pinta del mismo color que el portamatrículas, cuestión de gustos...

Por cierto, te montan la trasera new sline o la prerestyling?

 

S2 bilbilitano!

 

 

 

 

me montan la de un prerestyling, me sale mas barato y para mi gusto me gusta mas, para gustos los colores jejej, es que no tenia el s-line y tengo que cambiar todo y es un paston, morro entero, parachoques de atras entero, antinieblas, aleron, colas del escape (skoda), y ademas reparar todos los put*s chinazos de a autovia en el capo, y pulir todas las rozaduras de la gente que no sabe abrir la puertas del coche!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.