Jump to content

compresor aire no dispara


ibiza130black

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un problema con el aire no me sale frio.el compresor gira,el filtro de polen esta bien

esta bien de gas pero lo hemos comprovado con una maquina de un amigo

lo hemos sacado i lo hemos vuelto a meter,i no ay fugas esta bien marca presion.a mi me pareze que cuando ponia el aire eschuchava como un rele que disparava el compresor i ahora no lo hace.sabeis si puede ser algun fusible o algun rele mi amigo dice que puede ser un modulo no se estoy perdido jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tengo un problema con el aire no me sale frio.el compresor gira,el filtro de polen esta bien

esta bien de gas pero lo hemos comprovado con una maquina de un amigo

lo hemos sacado i lo hemos vuelto a meter,i no ay fugas esta bien marca presion.a mi me pareze que cuando ponia el aire eschuchava como un rele que disparava el compresor i ahora no lo hace.sabeis si puede ser algun fusible o algun rele mi amigo dice que puede ser un modulo no se estoy perdido jajaj

Hola, si dices que esta correcto de gas, que el compresor entra y los ventiladores giran.....lo único que se me ocurre es que se quedase abierta la trampilla de la calefacción, o que se haya jodido el módulo del climatizador o el sensor de temperatura interior....No obstante comprueba en la pantalla del clima, en la opción 1 si tienes algún error. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.