Jump to content

ayuda con una posible venta, barajando precios.


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas

Pues eso q como soy novato no puedo entrar aun en foro compraventa, pero tengo unos retrovisores completos con espejos motor etc... son del S3 como veis en la fotos, son originales de un s3 del 2008, cuanto veis q pueda pedir por ellos? en el conce me han dicho q cada carcasa son 187 euros, lo veriais bien por 275 mas portes? un saludo. Asi cuando pueda entrar en compra venta ya voy a tiro pegado. (Seria todo el retro completo no solo carcasas).

post-43376-1237532920.jpg

post-43376-1237532945.jpg

Editado por Zilveztrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los restyling son los q he comprado 580 euros tienen la culpa, no veas si son caras las carcasas originales, pero nada q ver con las copias q corren por internet un saludo.

 

 

jod**RR :thumbsup: ,TE AS GASTADO 580 NAPOS EN UNAS CARCASAS??SABIAS QUE SE PUEDEN PINTAR DEL MISMO COLOR POR 100 EUROS??

VAYA TELA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.