Jump to content

Zilveztrin

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zilveztrin

  1. Buenas yo tenia la concert 3 y le puse el rns-e mi coche tiene una entrada auxiliar, como se escoje en el rns-e hay q activar algo en el vagcom? un saludo y gracias.
  2. compi, dentro de la carpeta idx, hay un monton de archivos q empiezan por Poi, vease por ejemplo POIDT001.IDX un saludo.
  3. muy chulo el coche vecino, soy de santako cuando quieras nos hacemos unas copas.
  4. 1 - albertcp - TT 1.8T 225CV Quattro 2 - Puffy - A4 B5 2.5TDI V6 150CV 3 - Jano - León cupra R 1.8T 225 CV. 4 - Alexin. Audi A4 B7 2.0 TDI, a ver si es pronto...que ganas. 5 - agciaalo Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid) 6 - jpc Audi A4-B6 2.5tdi 163cv (Bilbao) 7 - Hector101086 Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid) 8- jero RS3 Audi A3 8P 2.0 TDI 140CV (Alicante-Murcia) 9- ikki Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid) 10 - Delfingris A3 8P 2.0 TDI 140CV (Tenerife) 11- Slanes A3 8P 2.0 TDI 140CV (Cantabria) 12 - Zilveztrrin A3 8P 2.0 TDI 140CV (barcelona)
  5. Si lo hacen en barna, apuntadme Zilveztrin a3 tdi 140cv
  6. buenas, yo tengo el cable vagcom si quieres lo "arreglamos" te mando privado.
  7. a eso se llama un cambio Borja, ole y q disfrutes ese A4, ves como al final si q se vendio el a3, Felicidades, a ver si vienes a barna a enseñarmelo, ja ja un saludo compi.
  8. el Cambio q tienes pensando hacerle, el de meterle el morro resytling y los faros leds, es lo q le acabo de hacer yo al mio y hay problemas con las luces, q lo sepas ni posicion ni los leds van, estan en ello en el mecanico, pero te aviso para q no te pille de sorpresa, un saludo y el coche esta muy bonito, pero opino q para mi gusto mejor las llantas q tenia antes, estas las veo demasiado para mi gusto, pero pa gustos los colore.
  9. compi, me he dado cuenta q te faltan las rejillas q van detras de las rejillas de los antinieblas, si no cuando los enciendas se te vera todo el interior y queda fatal, un saludo.
  10. las rejillas ya te confirmo q no valen. un saludo, pondre mas fotos, pero es q el coche esta en el taller para acabar de mirar lo de los leds.
  11. A ver si alguien con Restyling y Vagcom me puede poner la linea q le sale en Coding del grupo 09 (luces) para meterselo al mio, un saludo.
  12. El tema de los Leds y la luz de posicion me lo miraran mañana, a ver si lo termino ya q se me esta haciendo eterno.
  13. Bueno ya tengo semi acabada la transformacion a s3 restyling, me fallas los leds y posicion pero por el resto comprobad el cambio, poco a poco ire subiendo las fotos, he buscado fotos parecidas para q se note bien el antes y el despues, un saludo. La 1 foto es la de prerestyling.
  14. si q cambie capot, aletas, morro rejillas, visagras, faros, retrovisores vamos q tengo un restyling con el fis en rojo jaja, y con un fallo en la luz de posicion y en la diurna q espero q pronto se solucione, espero q me den el coche pronto, prometo fotos, un saludo.
  15. Buenas, pues eso q me da un fallo el fis de bombilla, se puede quitar el aviso con el vagcom? es q estoy de ñapas con unos faros restyling y al ser leds el consumo es diferente y da fallo en el fis, gracias.
  16. Buenas, pues eso q me da un fallo el fis de bombilla, se puede quitar el aviso con el vagcom? es q estoy de ñapas con unos faros restyling y al ser leds el consumo es diferente y da fallo en el fis, gracias.
  17. no tengo mucha idea de electricidad, pero imprimire esto q me has puesto y lo llevare para q me lo miren en un buen taller electrico muchas gracias.
  18. yo tenia bixenon en el prerestyling y ahora me pusieron el del restyling pero no funciona la de posicion ni la diurna, una ayudita compis....
  19. pues eso q si alguien tiene los esquemas electricos de los faros del a3 restyling 2009 Bixenon con leds y los pone me haria un gran favor ya q tengo un problemilla al intentar pasar a restyling.
  20. preguntare a ver q me dicen los del conce... pero vamos q la respuesta ya me la se.
  21. el taller este de dedica mas a chapa y a pintura q a electricidad, pero como nuestro precioso fis es tan digamoslo fino, hijo de su madre, pita por todo. el tema se dispara pero muchisimo, a la q me lo entreguen pondre la factura escaneada con las piezas y tal, xq en el post de piezas faltan mas de la mitad, q si las visagras del capo, q si no encajan tampoco las aletas y hay q modificar sujecciones, vamos un infierno.
  22. bueno aqui os voy subiendo alguna fotillo mas de la odisea q se esta haciendo pasar de prerestyling a s3 restyling... Menudo embolao. Para el maxote q quiera pasar a restyling tb le comentare, q da fallo de luces de posicion y diurna, y fallo de regulacion de faros... q el viernes cuando saque el coche del taller saldra a la calle con esos fallos.