Jump to content

Mancha de Aceite en la tapiceria


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, tengo un problema llevo siempre en el maletero un botella de aceite para el coche y el otro dia despues de echar un poco de aceite se ve que se quedo abierta y se derramo en el maletero, pues la sorpresa es que unos dias despues de esto me doi cuenta de que el aceite a pasado a los asientos traseros y tengo una gran mancha de aceite que no se como quitar, ¿Alguna recomendacion?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros, tengo un problema llevo siempre en el maletero un botella de aceite para el coche y el otro dia despues de echar un poco de aceite se ve que se quedo abierta y se derramo en el maletero, pues la sorpresa es que unos dias despues de esto me doi cuenta de que el aceite a pasado a los asientos traseros y tengo una gran mancha de aceite que no se como quitar, ¿Alguna recomendacion?.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Medio cubo de agua con unas gotitas de desengrasante,balleta de microfibra y muchisima paciencia.

 

 

Vas a tener que dar varias manos eso seguro.

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

 

Yo antes trabajaba en un Norauto, una vez un compañero mio mancho de aceite un asiento, fallo de mi compañero por no poner el protector, por cierto al cliente se le aviso y se limpio delante de el, utilizaron un limpiador que se vende en el mismo Norauto y se quito a la primera y bastante bien la verdad, pero claro es que era una mancha pekeña... pero bueno a lo mejor a ti tambien te lo soluciona...

 

Suerte y que se limpie bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Buenos dias compañeros, tengo un problema llevo siempre en el maletero un botella de aceite para el coche y el otro dia despues de echar un poco de aceite se ve que se quedo abierta y se derramo en el maletero, pues la sorpresa es que unos dias despues de esto me doi cuenta de que el aceite a pasado a los asientos traseros y tengo una gran mancha de aceite que no se como quitar, ¿Alguna recomendacion?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Es la primera vez que me conecto pero es que tengo el mismo problema con la mancha de aceite por culpa de una dichosa botella de aceito dejada en el maletero. Yo he optado por comprar una fundas a medida (esta mancha no hay quien la quite) pero el problema no acaba aqui pues el aceite sigue fresco y empapando todo lo que toca. Que hago? Que desesperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, tengo un problema llevo siempre en el maletero un botella de aceite para el coche y el otro dia despues de echar un poco de aceite se ve que se quedo abierta y se derramo en el maletero, pues la sorpresa es que unos dias despues de esto me doi cuenta de que el aceite a pasado a los asientos traseros y tengo una gran mancha de aceite que no se como quitar, ¿Alguna recomendacion?.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Hubo solución? Tengo el mismos problema y me serias de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.