Jump to content

ALGUN CONSEJO?? MODIFICACION A4 B6


Carras

Publicaciones recomendadas


los cambios van a ser muy buenos

 

lo que tienes que cambiar del paragolpes es la parte inferior y te va a salir por unos 500€ (pintura y montaje incluido)

se llama el del s-line

 

yo tambien lo llevo, puedes verlo pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje

01032009184.jpg

 

Tengo aqui unos muelles s line con 6.000km que tienen tu nombre escrito ASI que ya me diras jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esas serian lasq necesitaria yo no?? oye! y pasaria la ITV con ellas???

 

por poder poner y homologado puedes poner las de et35, 42 y 45, pero como bonitas las et35 porque quedan mas para afuera :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cambios van a ser muy buenos

 

lo que tienes que cambiar del paragolpes es la parte inferior y te va a salir por unos 500€ (pintura y montaje incluido)

se llama el del s-line

 

yo tambien lo llevo, puedes verlo pinchando en la foto que aparece debajo del mensaje

 

Tengo aqui unos muelles s line con 6.000km que tienen tu nombre escrito ASI que ya me diras jejeje :crying_anim:

 

Jaja :clap1: pero son de un avant no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.