Jump to content

Versión correcta dvd rns-e 2009


floripi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy interesada en la última versión del dvd 2009 para un navegador rns-e.

 

El caso es que en el concesionario me han dado como referencia de la cartografía 2009, la ref. 8P0 060 884 AD

 

En ebay, vendedor alemán, se supone que es original, la referencia es la 8P0 919 884 AD ó la 8P0 919 884 AA (y creo que la más moderna es la AD... el alemán no es lo mio...)

 

Por otros medios, me dan una referencia que empieza por 8E0 ... ... ..

 

¡¡¡ Qué lio!! :clap1:

 

¿Alguien sabe cuál es la adecuada?

 

Gracias

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por qué en el conce me aseguran que el número de referencia correcta es 8P0 060 884 AD... será para un navegador nuevo y la otra referencia es para actualizar desde otra anterior?...

 

y sobre lo de AA o AD más o menos lo entendí con un vendedor de ebay... pero también existe versión AA para el 2009

 

ahora espero un dvd con versión 8E0.... no sé, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar que el numero es 8P0 919 884 AD porque lo tengo yo en mi audi a4

 

 

gracias, dongato

 

La verdad es que tienes razón. Al final he conseguido el DVD del 2009 y la versión que pone en el navegador es esa.

 

En el concesionario de por aquí, aún o lo tienen muy claro.

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.