Jump to content

otro afectado


javiperita

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

me presento porque soy nuevo aqui en el foro.

 

Yo tambien soy afectado con el tema de los focos, mi audi b8 lo tengo desde noviembre y me di cuenta de las manchas a los 5 dias me llegue al conce y le echaron las fotos para mandarlas a audi españa.

 

El otro día me acerque a ver que pasaba con los focos y la verdad es que pasaron un poco de mi, forme un pollo de cuidado y me dijeron que llamara a audi españa, la verdad es que es de pena, la respuesta de audi españa es que lo estan estudiando en alemania y a esperar.

 

Yo estoy un poco cansado de esperar y no se lo que hacer.

 

Mandaré fotos de mi focos para que veais como estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El foro se compone de varios hilos o temas, para escribir en uno entra en el y añade tu respuesta.(BOTON RESPONDER)

 

Yo la verdad es que las manchas que tengo son minusculas y casi inapreciables como lo que creo que he tenido mucha suerte.

 

Por cierto lee el tema RECLAMACION CONJUNTA FAROS DE XENON, donde te podras informar mejor y algun compañero del foro ha conseguido que le cambien los faros por unos nuevos, pero ya te digo leelo con paciencia.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.