dub-style Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 pos eso, que me compre unos faros trazeros de leds para mi b6 avant pero no me gusta la parte del medio donde esta el reflector. es tipo lexus y me parece muy tuning !! ahora mi pregunta eso se puede pintar ??? en rojo o negro ?? es que yo los compre y queria meterle un vinilo transparente tipo las de las lunas pero no puede ser ya que se tiene que dar calor para que coja forma el vinilo y puede ser que dañe el faro. alguien sabe de alguna tinta especial para pintar faros??? o como lo puedo hacer ??? en internet pone que lo mejor seria mesclar el vernis con un poco de negro hasta tener tono oscuro que se quiere, pero con rojo dizen k es mas complicado para que quede bien ja que se tiene que cojer un rojo casi igual a lo de los faros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 yo los mios tambien quiero ponerle vinilo, pero fui a un instalador de solar check y me comentaron que en el plastico no queda bien pegado.. Puedes poner fotos de los pilotos y precio, que yo voy detras de unos para mi avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 a mi me pasa lo mismo, me gustaria ponerle led, pero los que ahi en la parte del medio son muy guarrillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 no entiendo lo que quereis decir con la parte del medio, poner algunas fotos, yo tengo unos desarmados y podria deciros algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 estos son los faros led que tengo para mi b6 avant las dos partes en rojo me gustan lo que no me acaba de gustar es la parte transparente en el medio donde lleva el reflector. aqui en andorra con vinilo nadie me puede ajudar, un compañero mio va a tentar dar calor a la solo en la pelicula y quando esta este callente tentar dar le la forma con el faro y una espatula, si no se puede los voy a oscureser pintando los con verniz y un poco de negro. a ver como queda. yo los monte para ver si iban bien, y quedan de p... M.... los leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 yo los llevo con barniz negro y y en la itv no problem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 yo los llevo con barniz negro y :crying_anim: y en la itv no problem :clap1: muy guapo , si señor !!! asi los quiero yo pero solo la parte del medio, como los pintaste primero negro y despues berniz?? o has oscuresido el berniz con negro hasta tener el tono negro que querias ??? se ve bien la luz ???? tienes fotos con las luzes ensendidas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 yo los llevo con barniz negro y <_< y en la itv no problem muy guapo , si señor !!! asi los quiero yo pero solo la parte del medio, como los pintaste primero negro y despues berniz?? o has oscuresido el berniz con negro hasta tener el tono negro que querias ??? se ve bien la luz ???? tienes fotos con las luzes ensendidas ?? las hize con barniz y gotas de negro hasta conseguir el tono q queria... y la luz se ve igual y cuando le da el sol se ven rojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 asi verdad?? jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 asi verdad??jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! essssssssssooooooooo!!!!!!, tienes mas fotos??? donde se ve mejor los faros ????? como lo has hecho ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 vale, vale. pero estes estan normal, asi estan los mios ,pero se ve bien la parte que no me gusta. en la primera foto da la sensacion de que esta tintado la parte del medio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 los mios venian ahumados, pero no se si igual que a ti o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 los mios venian ahumados, pero no se si igual que a ti o no los mios tambien estan ahumados en la parte del medio pero no me gustan , los llevo montados pero voy a tener que hacer alguna cosa con esa parte del medio, a ver tengo un tio que va tentar pegar un vinilo transparente pero normalmente se tiene que dar calor para dar forma al vinilo para que quede bien y en los pilotos no se puede dar mucho calor porque son de plastico, ya veremos si no los voy a pintar con bernis y n poco de tinta negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2009 pues a mi asi me parecen geniales, es que mas negro el centro, ya se vera muy makarra, al menos para mi gusto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.