Jump to content

BRICO colas de escape isota


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te han quedado de p.m.

Que medida oval tienen? 70 x 90?

 

 

no lo se m parece q son de 60x50 :laugh:

 

yo no lo medi a sido suerte m gustaron esas colas q se las vi a slam :flwrs::laugh:

 

y m tire de cabeza a x ellas y despues m lie y m fue mejor de lo q m pensaba :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le as protegido para soldar con antipicos de corriente? porque si no lo as hecho te as arriesgado mucho, por otra parte te an quedado de cine aunque ya puestos yo hubiera metido un pelin para adentro la cola del exterior.

Precioso :flwrs:

 

 

 

 

 

perdonad mi ignorancia pero q es eso de ANTIPICOS DE CORRIENTE :laugh: :laugh:

 

gracias de antemano :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le as protegido para soldar con antipicos de corriente? porque si no lo as hecho te as arriesgado mucho, por otra parte te an quedado de cine aunque ya puestos yo hubiera metido un pelin para adentro la cola del exterior.

Precioso :thumbsup:

 

 

 

 

 

perdonad mi ignorancia pero q es eso de ANTIPICOS DE CORRIENTE :az::cfsd1:

 

gracias de antemano :fisch:

 

salu2

es un aparatillo que se le pone a la bateria para que al soldar no puedas jod** nada por algun pico de tension. Tambien se le puede soltar un borne de la bateria y listo.

No seria al primero que se le jode algun modulo o algo y mas con estos coches que llevan tanta electronica.

Lo dicho te ha quedao muy bien :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATIENDE QUE PEDAZO DE BRICO

 

Muy bonito y acertado el cambio.

Una cosa, con lo de las colas, te refieres a que son las que lleva SLAM y como te gustaron las pediste

o que te las vendio SLAM.

Te lo digo para que si las tuviste que pedir y tenias alguna referencia o algo ya que no sabes la ovalacion que tienen,

y nos la puedes facilitar.

 

De verdad, Precioso cambio.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATIENDE QUE PEDAZO DE BRICO

 

Muy bonito y acertado el cambio.

Una cosa, con lo de las colas, te refieres a que son las que lleva SLAM y como te gustaron las pediste

o que te las vendio SLAM.

Te lo digo para que si las tuviste que pedir y tenias alguna referencia o algo ya que no sabes la ovalacion que tienen,

y nos la puedes facilitar.

 

De verdad, Precioso cambio.

 

SALUDOS ^_^

 

se las vi a slam y m dijo q eran isota y ovaladas doble solo hay esta

 

http://www.segundamano.es/vi/14613497.htm?ca=8_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

Bueno.... He tenido la suerte de verlo en directo este domingo, y solo tengo que decir, que quedan de muerteee!!!!!! entre el difusor, y esas colitasss.... Buffff!!!!! tremendo tremendoooooo..... :thumbsup::drooling:

 

Si es que tiene unas minitas este blackfearr!!!!! jejejejejejejeje

 

Un abrazote fieraaa!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.