Jump to content

IDEAS PARA "HORROROSO" PORTABEBIDAS DELANTERO??'


Publicaciones recomendadas

Pues eso... aunque por ahi he leido ya alguna cosilla, pero no doy con el hilo correspondiente, y pido disculpas de antemano si no es aqui el sitio adecuado de este tema.

COMO SOLUCIONAMOS LA "GENIAL IDEA" de los disseñadores de Audi sobre el portabebidas o portaobjetos delantero??? ya sabeis , me refiero a lo que queda delante del apoyabrazos delantero (por dios,,ayuda, ) creo que eso junto al hueco trasero para los que no llevamos trizona, NO LE HACE JUSTICIA A ESTE GRAN COCHE.

 

Es mi humilde opinion........ Agradezco la ayuda para ambos insultos a la estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teneis mas información en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2287892

 

Ademas comentar que esperamos las fotos de un compañero que por lo visto ha adquirido un soporte para tomtom para llevarlos en el agujero en cuestion.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno.... yo abri este post, y gracias por retomarlo..

Tengo que decir, que despues de tener mi "nene" durante una semana, pues ya no me parece tan horroroso (pero feo de c*** si,jajajaja), y supongo que es porque se me van los ojos por todos lados, ya que lo demas me gusta un monton.

 

Una pregunta amigo Ragtop...... que es eso? y donde, cuando, como y cuanto?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension..

joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial....

A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo....

que le vamos a hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension..

joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial....

A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo....

que le vamos a hacer....

 

AQUI OS DEJO OTRA IDEA,HABER QUE OS PARECE,TIENE BUENA PINTA.SALUDOS COMPIS :thumbsup:

 

p><p><a href=http://img269.imageshack.us/img269/7076/28072009245.th.jpg' alt='28072009245.th.jpg'>

28072009246.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.....pero creo que mas por la estetica de "tapar" el portabebidas, supongo que la gente lo pondra por el tema de la suspension..

joer.. con lo facil que habria sido poner otra cortinita como la del encendedor, y el cenicero ,,que queda genial....

A mi me sirve justito para el mando del garaje, lotengo puesto hacia arriba, y solotengo que abrir la cortina, ytocar el boton del mando sin sacarlo....

que le vamos a hacer....

 

AQUI OS DEJO OTRA IDEA,HABER QUE OS PARECE,TIENE BUENA PINTA.SALUDOS COMPIS :thumbsup:

 

p><p><a href=http://img269.imageshack.us/img269/7076/28072009245.th.jpg' alt='28072009245.th.jpg'>

28072009246.th.jpg

De que se trata ? podrias poner las fotos con el talabarte colocado? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cargador,tiene 2 tomas de mechero y 2 USB.Se conecta a la toma de mechero del reposabrazos y no se ve el cable porque se puede poner por debajo.Para recargar moviles,MP3,camaras,consola etc.No lo he comprado porque ya compré el que los compañeros han sacado en este post.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.