Jump to content

¿ Cuánto cuesta un semáforo en la Castellana?


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso, que ayer me salté un semaforito en la castellana :shy: :shy: , de esos que tienen un poste con una cámara un poquito antes... Aunque supongo que me criticaréis por cebollo ( ya lo hago yo mismo... :fisch: :fisch: :bsh1: ) en mi descargo diré que venía de la incorporación desde plaza Castilla iba mirando el retrovisor para que no se sentase conmigo ningún "autobusero" de turno, el semáforo está cerquita y me parecía que se acababa de poner en ámbar y no, justo se puso en rojo a un par de metros de pasar yo... :drooling::thumbsup: :thumbsup: El caso es que cuento de entrada con la receta de rigor, además de saber que irá a pronto pago, porque el recurso ni de coña... Así es que ¿ sabe alguien cuánto me va a tocar palmar? ¿ lleva puntos de regalo?

 

Pues nada gracias y prometo no hacer ningún intento más para pasar en ámbar <_<

 

Un saludo!

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues eso, que ayer me salté un semaforito en la castellana :shy: :shy: , de esos que tienen un poste con una cámara un poquito antes... Aunque supongo que me criticaréis por cebollo ( ya lo hago yo mismo... :fisch: :fisch: :bsh1: ) en mi descargo diré que venía de la incorporación desde plaza Castilla iba mirando el retrovisor para que no se sentase conmigo ningún "autobusero" de turno, el semáforo está cerquita y me parecía que se acababa de poner en ámbar y no, justo se puso en rojo a un par de metros de pasar yo... :drooling::thumbsup: :thumbsup: El caso es que cuento de entrada con la receta de rigor, además de saber que irá a pronto pago, porque el recurso ni de coña... Así es que ¿ sabe alguien cuánto me va a tocar palmar? ¿ lleva puntos de regalo?

 

Pues nada gracias y prometo no hacer ningún intento más para pasar en ámbar <_<

 

Un saludo!

4 PUNTOS Y DE 91 A 300€ DEPENDIENDO DEL RIESGO EXPUESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.