Jump to content

Ruido por las pastillas de freno en A3 2.0 Tdi año 2007


puma162

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , aqui mi problemilla aunque con visos de solución , tengo un a3 sportback 2.0 tdi de febrero del 2007 con 42.000 kms y resulta que desde hace algún tiempo tenia un ruido en la parte trasera del coche como si tuviera una caja de llena de cosas en el maletero , pues bien , despues de mirar y remirar y vacias el maletero por comleto ( hasta la rueda de repuesto quité) el sonido seguía , así que me decidí a llevarlo a un taller y para mi asombro me dicen que son las pastillas de freno traseras que aunque estan a mitad de vida útil , han dado de si y se mueven y eso es lo que suena .... A alguno os ha pasado algo parecido ?? es que me parece un poco extraño .... espero vuestras opiniones y gracias..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro lo de las pastillas!!!que yo sepa no se dan de si!

Yo tengo un a3 2.0 tdi 140, a mi me sucedio algo parecido, mi coche tiene 56.000 km i me hacia un ruido muy raro por la parte de atras, primero en la derecha i luego en la izquierda!, vacie el maletero e icluso la rueda de repuesto y seguia haciendo ruido!harto de ruidos con los baches del pueblo porque solo me lo hacia en el pueblo a poca velocidad, en carretera desaparecia! me coloque debajo el coche i revise todas la piezas (suspension, neomatico, frenos etc..! i wola encontre el problema por mi mismo, hay como una especie de FLAPS debajo la suspension, es una especie de plastico que proteje la suspension con unos simples clips, pues estos tenian juego i tocaban la base de la suspension, esas piezas solo servian para proteger de barro la suspension i en el concesionario me dijieron que solo era por aerodinamica, le quitemos los cilps i me puso un tornillos con arandelas para que no cojiera juego!!!!!i ya esta 37 euros....

 

te aconsejo que lo mires i te cerciores tu mismo, miralo porque podria pasarte!lo lleve i me decian tonterias, (QUE ERAN POR LOS NEOMATICOS DE NIEVE!!!!!, porque eran duros, pero los de nieve son mas blandos por eso sufren mas desgaste!!!

 

Espero ayudarte, puede que sea lo mismo, dale algun golpe con la mano debajo de los flaps i se hace el mismo ruido wola ya sabes que hacer!!!!

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, por fin hoy me han arreglado el coche , ¡¡¡¡ YA NO SUENA !!! resulta ser que eran las Bieletas de la suspensión trasera que se habian dado de si las dos , no me digais como ni por que.... pero hay estaba la cuestión , nada de pastillas de freno , ni de flaps .... 60 euritos que me ha costado la broma , pero la verdad que ahora estoy muy contento , ya no parece que voy en una carraca... saludos y gracias.....

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.