Jump to content

Revisiones en concesionario diferente al de la compra


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He podido leer varios mensajes de foreros que compran lejos de su domicilio actual, este puede ser mi caso tambien, y mi pregunta va por el lado de las revisiones posteriores que hay que hacerle al vehiculo.

 

¿donde las pasais?

 

Hay algun problema en acercarse al concesionaria Audi que tenga cerca de casa, pese a no ser donde lo he comprado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio ningun problema, la garantia te la da Audi, mientras sea un conce oficial, sin problema, incluso ya se dice que se pueden pasar revisiones, estando el coche en garantia, fuera de conce oficial, aunque de eso me fio mas bien poco.

 

Fijate que los coches que vienen de Alemania tienen garantia, siempre que tengan menos de 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he comprado fuera, a 400 km casi, y tienes cobertura absoluta en cualquier concesionario oficial.

Por cierto, tal y como dice GOSU, incluso se pueden hacer las revisiones en conces no oficiales, aunque tengo que enterarme bien si hay alguna condicion especial etc....

Un familiar mio precisamente tiene un taller mecanico y le "trabaja" a audi excepcionalmente..... Tratare de que me lo concrete en que condiciones y os lo cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.