Jump to content

Como cambiar cristal del retrovisor


JBB5

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Jose Carlos y mi pregunta es la siguiente

 

Tengo un A3 de 2007, como podria cambiar el cristal del retrovisor izquierdo? me parece que va a presion,pero no estoy seguro de si tengo que desmontar la carcasa del retrovisor para quitar el cristal roto.

 

Haber si alguien lo sabe y me echa una mano, o si hay algun tipo de guia por el foro me la indicais.

 

Gracias, Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me llamo Jose Carlos y mi pregunta es la siguiente

 

Tengo un A3 de 2007, como podria cambiar el cristal del retrovisor izquierdo? me parece que va a presion,pero no estoy seguro de si tengo que desmontar la carcasa del retrovisor para quitar el cristal roto.

 

Haber si alguien lo sabe y me echa una mano, o si hay algun tipo de guia por el foro me la indicais.

 

Gracias, Foreros.

 

no hace falta, coje y con la ruletita interior para mover los espejos, muevle hacia abajo del todo... el hueco que queda entre la carcasa y el cristal mete algo de goma para hacer palanca y que se suelte y luego lo mismo pero haciendolo en la parte de abajo del cristal y ya sale solo....

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.