Jump to content

JBB5

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JBB5

  • Cumpleaños 11/11/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    murcia

Logros de JBB5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo pase hace un mes la revision de los 60.000 km de mi A5 2.7 multitronic, indicarte que finalmente lo pase en el concesionario oficial audi de orihuela (alicante) y me cobraron 590euros por toda la revision ( long life) incluida mano de obra. Previamente llame por telefono y me hicieron un presupuesto, el cual me lo respetaron. Un saludo, yo soy de murcia.
  2. Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias
  3. Pues ganas tengo de hacerle kilometros e irme para Valencia, pero ese fin de semana tengo concentración de motos en Santander y cambiare el coche por la moto, jaja, aunke sea solo un fin de semana. No obstante seguro que nos vemos. Un saludo y gracias
  4. Hola, por fin ha llegado mi coche, se ha adelantado un mes y ayer mismo me llamo el comercial para decirme que ya lo tenia en el garaje del concesionario. Como yo estaba trabajando, deje rápidamente lo que estaba haciendo y me dirigí a ver la preciosidad. Os dejo unas fotos hechas con el móvil. Por otro lado tengo una duda, ya que plantee al comercial si me podría cambiar las llantas originales de cinco palos en 18" s-line, por las llantas en 10 palos en V de un A5 3.0 que tienen en exposición, en principio me ha dicho que no hay problema, pero que en talleres le han dicho que es mejor la s-line por el indice de carga. La cuestión es que el mio es un 2.7 con suspensión s-line con las ruedas nuevas y las del A5 3.0 son unas michelin pilot sport con unos 8 o 10 meses paradas, entonces no se que hacer, la llanta me gusta, pero el neumático lleva tiempo parado, por otro lado los que trae de casa son bridgeston, no se. Decidme algo. Gracias Por cierto, en Audi Class pone vehículo finalizado pero todavía no esta en transito, jaja.
  5. Hola a todos, sigo este post desde hace tiempo, pues he comprado un a5 2.7 multitronic y así veía en cuanto tiempo me iba a llegar. Bueno, os escribo porque parece que hay gente que todavía no le han confirmado el pedido, yo os pongo lo que me pone en audi class para que lo veáis, pues el mio parece que se va a adelantar. 11/3 Pedido Recibido 13/4 Pedido Confirmado 21/4 Vehículo en Producción 30/4 Producción finalizada. En este punto aunque me pone 30/4, recibi la notificación ayer 04/5. Ahora me pone a esperar unas dos semanas, aunque yo lo queria para final de Mayo principios de Junio parece que se adelanta. Un Saludo y espero haber ayudado. Por cierto lo he comprado en Murcia, soy de Murcia.
  6. Paco_A5, felicidades por tu pronta llegada,jaja. una pregunta, cuanto tiempo te ha tardado desde que firmaste el pedido en el concesionario contando los veinte días que te faltan, o mejor dicho, dime el día que firmaste el pedido. Es que es para hacerme una idea, yo lo pedí el jueves pasado y me han dicho unos tres meses, pero así me sirves mas o menos de guía para calcular lo que me va a tardar. Gracias, un saludo y enhorabuena.
  7. Lo siento, se me ha pasado, efectivamente es un 2.7tdi multitronic, soy de murcia y me lo he comprado aqui.
  8. Después de casi un año sin mi A3, ayer mismo por la tarde mediante intensas negociaciones, hice formal la compra de mi A5. Se trata de un A5 rojo brillante, multitronic con los siguientes accesorios: S-Line interior, con cuero y tela y costura en plata. S-Line exterior, llanta en 18. Isofix Hold Assist Paquete tecnico España Volante deportivo multifuncional Inserciones en lacado brillante negro. instalación basica bluetooth audi parking system plus Audi Sound system. Precio final cerrado 47.700 euros, plazo de entrega: mediados de junio. ¿Que os parece? Ya colgare fotos cuando llege. Un saludo foreros.
  9. hola, enhorabuena por tu A5, yo no te puedo ayudar en lo que pides, pero si no es mucho pedir, me podrias decir que te ha costado el coche y donde lo has comprado, no estoy todavia seguro si comprarme un 3.0 o un 2.7, gracias
  10. Solucionado, muchas gracias, no fue dificil, retrovisor hacia abajo y palanca, utilice un destornillador y un poco de maña y salio. El nuevo un poco de presion + maña = parece que esta bien. Gracias.
  11. Hola amigos, llevo escasamente un mes entrando al foro A5 y es precisamente por que hace un mes que he decidido en cambiar mi A3 2.0 Tdi Ambition de 2004 por un fantastico A5. Por el momento ya he puesto a la venta mi coche, requisito necesario para poder comprarme el A5, pero parece ser que la fecha es mala para vender pero buena para comprar, ya que he ido en dos ocasiones al concesionario Audi de Orihuela, y sin apretar, me han dado un buen precio por el A5 nuevo. Tengo unas ganas inmensas de cambiarme el coche, pues mi A3 aunque en perfectas condiciones se me ha quedado pequeño y ya no lo miro con los mismos ojos, jajaja, de todas maneras siempre tendre un buen recuerdo de el, si consigo venderlo. Una pregunta que os dejo: Necesito localizar los codigos de los accesorios del A5, es decir, esos codigos que tienen los concesionarios para determinar una equipación, por ejemplo, si quieres audi drive select, en el ordenata del comercial le sale el nombre pero a parte un codigo con muchos numeros. si alguien lo tuviese se lo agradeceria, lo necesito para poner los codigos junto a los accesorios, pues a parte de ver el A5 en la casa, tengo un amigo, que trae coches de alemania y es una opcion que barajo, pues me lo trae completamente nuevo, asi por el mismo precio que en españa quizas logre algo mas de equipacion o un 3.0 Tdi. Cuando venda mi A3 y me decida donde comprar el A5 lo pondre y os mantendre informados. de todas maneras os dejo la configuración que realice en el concesionario Audi y me decis que os parece: Audi A5 2.7 Tdi manual pintura metalizada Negro Phantom Faros Xenon Telefonia Bluetooth en apoyabrazos delantero Equipo de Sonido Audi sound System Tempomat S line interior Tapiceria de cuero /tela negra llanta 19' 255 en 5radios segmentados Audi Drive Select Amortiguacion Regulable Audi parking plus, delantero y trasero Total con un 10% de descuento 45.121 Euros. Me gusta esta configuración aunque es posible que varie algo, sobre todo la instalación de un cambio automatico multitronic y el equipo B&O. Muchas gracias y espero haber si me facilitais los codigos de todos los accesorios posibles.
  12. Hola me llamo Jose Carlos y mi pregunta es la siguiente Tengo un A3 de 2007, como podria cambiar el cristal del retrovisor izquierdo? me parece que va a presion,pero no estoy seguro de si tengo que desmontar la carcasa del retrovisor para quitar el cristal roto. Haber si alguien lo sabe y me echa una mano, o si hay algun tipo de guia por el foro me la indicais. Gracias, Foreros.
  13. HOLA AMIGOS, YO TAMBIEN TENGO UN 2.0 CON 73.000KM Y TRES AÑICOS, HA TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, OS LOS EXPONGO Y JUZGAIS SI MERECE O NO LA PENA EL COCHE. 1- LA FAMOSA CULATA, CON CAMBIO DE BLOQUE MOTOR POR COMPLETO. 2- EL ELECTROVENTILADOR, COMO ANECDOTA: SE QUEDO TODA LA NOCHE ENCENDIDO Y CUANDO ME VINE A DAR CUENTA OLIA A QUEMADO, ME DIJERON QUE ESTUBO A PUNTO DE PRENDERSE FUEGO,JAJAJA, PUES NO ME HACE NI put* GRACIA. 3- MOTOR DE ARRANQUE, CUANDO ESTA FRIO ARRANCA DE put* MADRE, PERO CUANDO ESTA CALIENTE LE COSTABA ARRANCAR COMO 5 SEGUNDOS E INCLUSO TENIA QUE TIRARLE DOS VECES, ME LO SOLUCIONARON, PERO AHORA TENGO QUE LLEVARLO AL TALLER PUES LE PASA LO MISMO. 4- LAS LUNAS, CUANDO SUBIAN DABAN GOLPE SECO CON EL MARCO DE LA PUERTA. 5- LA MANETA DEL SILLON DEL CONDUCTOR PARA QUE ACCEDAN LOS ACOMPAÑANTES A LAS PLAZAS TRASERAS SE ROMPIO TRES VECES, A LA TERCERA ME CAMBIARON TODO EL SISTEMA DEL SILLON. 6- ACEITE CASI MAS QUE GASOIL, PERO ESO ES EN TODOS LOS MOTORES DEL GRUPO VAG. 7- EL CHIVATO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE SE ROMPIO, INDICANDOME FALTA DE LIQUIDO SIN QUE ESO FUERA CIERTO. ME PARECE QUE CON ESTO YA HE TERMINADO, PERO SEGURO QUE LUEGO RECUERDO ALGUN TIPO DE REPARACION MAS PEQUEÑA QUE SEGURO HE HECHO, TODO ESTO SIEMPRE SE HA SOLUCIONADO EN LA CASA OFICIAL. CUANDO MAS ME FALLO FUE AL PRINCIPIO DE TENERLO HASTA LOS 25.000KM, LUEGO HA IDO MEJOR, AHORA EXCEPTO LO DEL MOTOR DE ARRANQUE, POS VA BIEN, PIENSO QUE NO VALE 30.000 EUROS, SOBRE TODO LO QUE HE SUFRIDO POR EL put* COCHE, AUNKE TENGO CLARO QUE EL PROXIMO COCHE SERA COMO MINIMO UN AUDI. SALUDOS Y GRACIASSSS.
  14. En principio, todo lo que no salga de casa y no este especificado en la ficha ITV, no se puede colocar. Por otro lado los cristales traseros se pueden tintar siempre y cuando la empresa que te los haga te de un papel con la homologacion de los mismos, atención¡¡ nunca te pueden homologar los cristales laterales delanteros. En cuanto a la franja del cristal delantero de tu carro poder multarte te pueden multar, por que no esta especificado en la ficha ITV, a menos que venga el ahumado que dice el colega de casa, el cual se puede llevar, aunque no se del todo bien el tema de la ITV, estoy casi seguro de que si lo pones te lo echaran atras cuando intentes pasarla, porque afecta a la visibilidad del conductor. Un Saludo
  15. bueno, yo lo he llevado a finales de agosto con los 30.000 km ya cumplidos, yo tengo tambien el 2.0tdi y la revisión que me han hecho es la longlive o por lo menos eso me preguntaron y yo le dije que esa misma, por ke es la que se le tiene que hacer. me cobraron 180 euros por todo y al dia siguiente ya estaba terminado el coche. por cierto fue en la Casa Audi que hay en Orihuela-Alicante- un saludo.