Jump to content

zabras

Miembros
  • Mensajes

    342
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zabras

  • Cumpleaños 06/11/1954

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucia
  • Intereses
    la Vida, mi Familia, los Amigos
  • Coche
    Audi A5 SportBack

Visitantes recientes al perfil

1189 visitas al perfil

Logros de zabras

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un Saludo; Como no especificas que clase de Bluetooth posees y en la creencia de que se en un MMI, yo lo realizo de la siguiente forma: .- Debes tener puesto en el Tef la función de visibilidad de bluetooth .- A continuación enciende el MMI, y Pulsa la tecla Tef, te saldrá la opción de buscar Tef lo acepta y empezara el escaneo buscando dispositivos móviles, Nota: ten en cuenta a la hora de sincronizar que sea verdaderamente en tuyo .-Luego una vez encontrado tu tef. te saldrá la opción de manos libres la cual aceptaras .- En la pantalla te saldrá un Nº de acople, que puedes aceptar, o rechazar, en este caso abriéndose en la pantalla las indicaciones para que introduzca el Nº que deseas de sincronización (te en cuenta que para esta función solo dispones de 30 seg) .- Una vez terminado lo del Nº, en el teléfono te saldrá una pantalla donde podrás introducir en Nº elegido o aceptado. .- Llegado a este punto el Tef ya estará conectado. Espero haberte sido de utilidad,Saludos
  2. Siempre lo digo, y lo diré eres un genio José Luis
  3. Un saludo para todos: Aunque hace tiempo que no inicio ningún tema, ya que el cacharro funciona perfectamente, leo casi todos, siempre es experiencia y conocimiento, y al no encontrar ningún tema que pueda ayudarme, he decidido abrir este tema esperando alguna ayuda de algún forero que tenga o haya tenido el siguiente problema; Cuando conecto por bluetooth el teléfono móvil (Samsung s3 mini) me sale repetido los contactos, estos contactos repetidos tiene un icono de tef. móvil y el otro un icono te tarjeta sim, así que cabe entender que lee ambas entradas(la sim, y la memoria del tef). The question is: Por que ocurre esto, en mi anterior tef. no ocurría, y en Vodafone me dice que el teléfono esta bien y que seguramente tendré que borrar la los contactos de la sim o del teléfono, ya que aunque este configurado en contactos a mostrar sea del Tef. o de la sim, este sigue persistiendo en el MMI plus. La incomodidad esta como pueden comprender en que cuando quiero usar el control de voz y digo "llamar a (aaa)" el control de voz me dice elija la línea, y claro esta como tengo contacto con varios nº tef. es el problema que siempre tengo que mirar a la pantalla para elegir, un incordio que se traduce en falta de comodidad. He realizado varias veces la sincronización del tef. con el MMI plus, ocurriendo lo mismo. He borrado los registros del tef y vuelto a sincronizar y mas de lo mismo. Así que por falta de ideas pongo este spot con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a subsanar este problema o bien me de una explicación del por que en este tef. Bueno lo mejor de todo, un afectuoso saludo para todos amigos y lectores del foro.
  4. encantado de conocerte es lo único que de momento puedo decirte por ya conoces lo estupendo que es este foro, por interesante y sobre todo por las gentes que lo componen
  5. Vie un saludo, discúlpame sois tanto que siempre que algunos por citar. saludos
  6. Joseluis un saludo me alegro de estar de nuevo con vosotros. Donde andan los de la quinta. Paco Alvarez.labombadiesel.Cañas.J.tortola.Jesus.Flexanegera.Starforce.Hinmarius.Disipao.Neverninds. Rushifuri.Fontemis.Salao.elNiño,Mar.Berto y por supuesto muchos que no me viene a la memoria.de cualquier forma estos sea un afectuoso saludo de un marino. Paco
  7. Una saludo jozelito, supongo que ya colocaste esos sensores de aparcamiento
  8. zabras

    Hola

    Saludos a todos: GD de nuevo con todos vosotros, a empaparme de nuevo de los temas candentes y de camino ponernos al día con los nuevos modelos, la verdad no se por donde empezar hay tantos temas. Así que sin mas un afectuoso saludos para todos.
  9. Saludos a todos: Jose nadie se ha dado cuenta de que son 2 A5 distintos, distinto color de tapiceria (uno marrron y otro negra), y distinto techo (uno solar y otro no)a lo mejor me he perdido algo no se.
  10. Saludos a todos amigos: de nuevo con vosotros, veras Mar que gran poder de convocatoria tiene tus hilos, cuando escribes de los cumpleaños,de algunos temas que por simples se me antojan frescos y agradables e interesantes despues de leer tanta repeticiones con los mismos temas de antaño, pero por otro lado todos compresible ya que tambiem pasamos por ello. Veras mi pregunta es para por decirlo de alguna manera... de nuestra quinta, eh Paco sabes a lo que me refiero, cuando consideramos maduro,joven etc.etc.14700 km en 2 años me da hasta verguenza, en el conce dicen que lo tengo metido en manteca por como esta, y ahora que estoy en casa lo cojo por cualquier pretexto,y todos coincidiremos en que es una gozada sentirlo, escucharlo,movernos con él. Pensandolo bien no existe ningun hilo para ver como esta nuestros ovnis con el paso del tiempo,como lo hemos cuidado, que mimos se le han dado, le hemos realizado alguna cirujia estetica etc.etc,creo que seria interesante comprobar los cambios que se han realizado,asi que hare nuevas fotos y las colgare a ver que os parece este nuevo hilo. :dl:
  11. Saludos a todos: Esa prueba que comenta el compañerp luque_10 es la que he realizado en un trayecto de 196 Km y me dio un consumo de 6,2 ltr.mayoritariamente en autovia y con una media de 120-130 km/hr, ahora bien estoy hablando del modelo SB 2010 170 TDI manual. y en referencia a tu pregunta del donde va ubicado el subwofer,te comentare que no te sientas engañado ya que algunos de nosotro a pasado por esa experiencia,si tiene navegador MMI y en la funcion de regulacion de sonido te vendra subwofer,por lo tanto lo llevas y este esta sin ningun genero de dudas debajo de la rueda de repuesto, puedes comprobarlo actuando en él y notaras como sopla por la caja negra que tiene.
  12. Saludos compañeros: Paco tu que eres el chico listo y nuestro coches son parecidos esta son las referencias del MMI Plus mio. Version Solfware: HNav_EU_P0022_D1 Version Navegador: 8R0060884J ECE 5.10.5 Esto creo que lo encontre en Septu del MMI Mi pregunta es si el tuyo o alguien tienen las referencias estas en su MMI plus Año de entrega 2010. Ya que estoy haciendo gestiones de como puedo actualizar (los mapas y rutas p.ej.de Sevilla estresantes y falsos)
  13. Bueno despues de unos dias de abandono de nuevo con vosotros compañeros, gracias por vuestras palabras de animo la verdad que se agradecen. Pero he tenido que buscar el hilo en la lista y esta al final, que, es que no hay nadie que se atreba a organizarla.bueno los que estubieron en la ultima quizas no por eso del liston pero y la sabia nueva del foro vamos chic@s animaros.somos muchos los que deseamos este evento.
  14. saludos a todos; he de decir que no me gusta nada de nada esto de actualizaciones de ningun tipo solamente del navegador por que son obias, debemos tener encuenta que una marca como AUDI que somete sus motores y vehiculos a unas exahustivas pruebas de redimiemto y comprobaciones y que ademas hablando del motor TDI 2.0 unos de los mas galardonados por su funcionamiento y fiabilidad, me venga con algo como una nueva actualizacion para el nivel de aceite "JA". Francamente estoy muy pero que muy enojado, con lo que me esta ocurriendo, por que no vienen con varilla y que le den por hay a la electronica en este caso, especifico que ganamos con este sistema de control. algunas veces no entiendo a los constructores, o tenemos que pensar que existe alguna razon para evitar la varilla de siempre (alta presion en carter p.e.) en fin lo que es mi ovni no me lo tocan mas.
  15. Desde luego como sois asi que como sabeis que soy de Huelva pues nada a empujar. La verdad que si tubiera tiempo lo haria con sumo gusto, casi la iba a proponer no os miento este era el itinerario que tenia a votacion para que veais que habia comenzado a estudiar su viabilidad. Lugar de hospedaje Lepe. Circuito de kart Cartaya Visitas organizadas a Monasterio de la Rabida (cuna del descubrimiento; Cuevas de las Maravillas Aracena ( estalasmitas y estalacitas); Dolme de Soto (Enclave prehistorico).Y otras cositas en proyecto. Pero por esta vez lo tengo que dejar correr en serio ya que a nuestra familia no ha sido dada una inmensa "ALEGRIA" y debido a esta no estoy muy en contacto con el foro. Esta es que mi esposa ha sido trasplantada de riñon en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla con gran exito y todo marcha gracias a Dios perfectamente, y como comprendereis ahora viene una larga convalecemcia. Se que este no es el lugar pero como he mencionado esta situacion familiar, quiero desde aqui agradece inmensamente a todos aquellos donantes y a sus familias, por que ellos con su conciensacion y gestos totalmente altruista dan tanta vida y esperanza,por todo esto tanto mis hijos como yo rogamos a Dios por todos ellos, los que se fueron como a sus familias. Asi que amigos que ya la organizare "Una promesa es una deuda".