Jump to content

Ayuda: He dado un golpe al espejo y no sé como se pone.


Publicaciones recomendadas

El tema es que esta mañana, sin darme cuenta al salir del garaje, le he dado un golpe con una columna al espejo derecho y se me ha desencajado, lo he puesto más o menos bien, pero el cristal esta un poco suelto y me da miedo volver a enredar, ya que al colocarlo, creo que he roto alguna pestaña de fijación, sonó un clack y calló algo suelo.

Por cierto son abatibles y calefactables automáticos. Alguien que sepa como desmontar y montar el espejo Ilustrado si es posible.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer compañero... me ha dolido solo leerlo..

Yo creo que lo mejor es a un taller de confianza... Has probado si falla ahora al abatirse electricamente?..

Te lo digo porque a mi me paso en mi bmw 320d, y tuve que cambiarlo..

 

Por cierto, te he enviado un mensaje privado,,hablando del color y eso, porque el mio lo he pedido en rojo granate tambien, pero no se si te ha llegado o no..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer compañero... me ha dolido solo leerlo..

Yo creo que lo mejor es a un taller de confianza... Has probado si falla ahora al abatirse electricamente?..

Te lo digo porque a mi me paso en mi bmw 320d, y tuve que cambiarlo..

 

Por cierto, te he enviado un mensaje privado,,hablando del color y eso, porque el mio lo he pedido en rojo granate tambien, pero no se si te ha llegado o no..

 

Saludos

 

Jajaja gracias por la preocupación, pero no, no falla nada, solo se salió un poco la carcasa, pero ni siquiera esta rozada, ya lo encajé y parece que ha quedado igual, bueno se nota un pelín por debajo de la carcasa roja en la junta con la parte negra una pequeña separación, una línea muy fina que en el otro claro esta no tengo, pero te tienes que fijar mucho y aun así como no mires los dos o tengas un coche así, ni te das cuenta. Ha sido menos de lo que pensaba, jod** con el mimo con el que lo trato que tiene 9 meses y ni un solo arañazo, siempre lo meto en Garajes, en casa, en el trabajo o cuando salgo a algún sitio, y procuro aparcar es sitios de mínimo riesgo, huecos grandes, si puedo sin nadie a los lados y a mal dadas por lo menos en un lateral pegado a columna y me apunto las matrículas de los que están a mi lado, hay mucho desaprensivo que le importa una m**** su coche, posiblemente porque es una m**** de coche y también hay mucho que son muy torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual el otro día compañero, y lo he llevado al taller para que me pongan espejo nuevo y me pinten el arañazo que le di con la dichosa columna.

 

Una cosa que dice el manual y que no se si sera importante es que en caso de que se nos descoloque el espejo por golpe o lo que sea, nunca jamas lo coloquemos a mano, hay que dar al boton de abatirlo y luego al de ponerse normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó igual el otro día compañero, y lo he llevado al taller para que me pongan espejo nuevo y me pinten el arañazo que le di con la dichosa columna.

 

Una cosa que dice el manual y que no se si sera importante es que en caso de que se nos descoloque el espejo por golpe o lo que sea, nunca jamas lo coloquemos a mano, hay que dar al boton de abatirlo y luego al de ponerse normal.

 

Es lo que he hecho, pero el problema era la carcasa superior, que se desencajó, aunque he podido encajarla, y funciona todo correctamente, de todos modos fijate, que no tengo ni arañazo, o sea que ha sido un miniroce y jod** se descojona medio espejo, hay que tener un cuidado de con el dichoso coche, pero bueno al final ha quedado casi perfecto yo daria un 96%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me alegro......

pero la faena es que antes o despues, algun arañazo que otro no nos lo quita nadie....

ya sabes Chema, gracias por las fotos, eres un maquina...jejejejeje....

 

Si es verdad tarde o temprano tendremos arañazos, espero más bien tarde, por lo menos que pase la comunión de la niña para llevar el coceh impecable, total de aqui a Mayo.

 

De nada por lo de las fotos, espero que te sirvan para hacerte una idea de como es tú coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.