Jump to content

Transportar 4 bicicletas


gesdp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado mirando en los foros y no he encontrado la respuesta a mi duda. Espero que alguno de vosotros me pueda indicar.

Necesito transportar 4 bicicletas en mi A4 Avant (2 bicis adulto + 2 bicis niño). Lo utilizaré 4 o 5 veces al año.

Actualmente dispongo de uno de porton trasero, pero solo puedo cargar 3 bicicletas. He estado mirando para la bola de remolque (no tengo) pero el precio es elevadísimo (aunque ya se que es lo más seguro). Descartado.

 

Por lo tanto no me queda otra que transportarlas en el techo. Me he de comprar las barras transversales y 4 portabicicletas, pero mi duda es si cogen las 4 bicicletas en el techo y saber que portabicicletas comprar para que cojan.

 

Gracias a cualquiera de vosotros que pueda ayudarme con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el soporte de bola (solo lo uso en un monovolumen que tengo, en el Audi no tengo bola) y con mucho es el sistema más seguro que he utilizado y los tienes en Decathlon y Feubert mucho más barato de lo que te imajinas (sobre 150-200 Eur)otra cosa es que tengas que poner bola lo cual te incrementa el presupuesto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar a algun forero que le pasó lo mismo, y creo que sí le cabían. Mira a ver si lo encuentras.

 

Yo llevo tres y entran muy bien, de sobra, lo que no sé si dará para las cuatro, pero creo que sí, aunque me parece que hasta que no hagas la prueba...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si a alguien le puede interesar:

=============================

Confirmado, cogen 4 bicis en el techo de un A4 Avant y aún sobra espacio.

 

2 Barras thule 755 + adaptadores (861) + 4 Thule ProRider 591 = 398,90 € portes incluidos

 

Compradas en EBay (tienda) a bgl-handel.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.