Jump to content

¿Como aplican el % de descuento en el presupuesto los concesionarios?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,pues tengo esa duda,no se si el % de descuento te lo aplican al precio final del coche ya con el 16% de iva mas el % del impuesto de matriculacion,o te lo aplican al valor del coche mas los extras sin el iva y sin el % del impuesto de matriculacion.Y una vez aplicado el descuento,sumarle al precio resultante la parte que corresponda de iva y de impuesto de matriculacion.Vaya tocho lio que acabo de poner, perdon y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,pues tengo esa duda,no se si el % de descuento te lo aplican al precio final del coche ya con el 16% de iva mas el % del impuesto de matriculacion,o te lo aplican al valor del coche mas los extras sin el iva y sin el % del impuesto de matriculacion.Y una vez aplicado el descuento,sumarle al precio resultante la parte que corresponda de iva y de impuesto de matriculacion.Vaya tocho lio que acabo de poner, perdon y muchas gracias.

 

 

 

Te lo suelen hacer franco fabrica y los extras sin iva. si tu aplicas ese X% de acuerdo con el configurador suele haber una diferencia, sale 2 puntos menos de lo que te ofrecen esto es aproximado, en el precio que yo les saque salía casi un 12% F.F y casi un 10% PVP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,pues tengo esa duda,no se si el % de descuento te lo aplican al precio final del coche ya con el 16% de iva mas el % del impuesto de matriculacion,o te lo aplican al valor del coche mas los extras sin el iva y sin el % del impuesto de matriculacion.Y una vez aplicado el descuento,sumarle al precio resultante la parte que corresponda de iva y de impuesto de matriculacion.Vaya tocho lio que acabo de poner, perdon y muchas gracias.

 

 

Hay dos formas de hacer presupuesto la normal y esta no tan normal :

 

precio fabrica

acesorios

iva

matriculación

 

descuento

 

de manera que parece que te hagan un descuento muy grande pero no te pueden hacer descuento del iva i del impuesto de matriculación ni estos pueden basarse sobre el importe coche sin el descuento, es decir que mezclan remueven hacen contabilidad creativa !!!

 

Si te lo miras bien hacen un 2 i pico por ciento menos de descuento del que tedicen realmente

 

 

Saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,alguno de los ya numerosos propietarios del A4 B8 de este foro me prodria informar de como le han aplicado el % de descuento en los concesionarios? Me gustaria estar preparado para cuando llegue el momento de las negociaciones.Gracias.

Hola, a mi me lo hicieron aplicando el 9% de descuento al Franco Fabrica + Extras (sin IVA).

Luego suman Transporte y obtienen la Base Imponible.

Aplican IVA, e Impuesto de Matriculación a la Base Imponible.

Suman: Base Imponible+IVA+Impuesto de Matriculacion y obtienen el Subtotal.

Por último, al Subtotal le suman los Gastos de Matriculacion y Preentrega y obtienen el TOTAL.

Pero, como bien apunta la Propiedad Conmutativa.

El resultado es el mismo si el descuento del 9% se le aplica al TOTAL.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.