Jump to content

NEGREDO

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NEGREDO

  1. Buenas,alguno de los ya numerosos propietarios del A4 B8 de este foro me prodria informar de como le han aplicado el % de descuento en los concesionarios? Me gustaria estar preparado para cuando llegue el momento de las negociaciones.Gracias.
  2. Buenas compañeros,pues tengo esa duda,no se si el % de descuento te lo aplican al precio final del coche ya con el 16% de iva mas el % del impuesto de matriculacion,o te lo aplican al valor del coche mas los extras sin el iva y sin el % del impuesto de matriculacion.Y una vez aplicado el descuento,sumarle al precio resultante la parte que corresponda de iva y de impuesto de matriculacion.Vaya tocho lio que acabo de poner, perdon y muchas gracias.
  3. Ok rohe,no lei bien tu primer mensaje.Te felicito por lo bien que te estudiaste el nuevo plan vive y como te ajustaste con los extras para sacarle beneficio al nuevo plan vive.
  4. Me parece una muy buena aclaracion de como aplicar el nuevo plan vive,pero me parece que hablando de berlinas actuales en el mercado de coches actual solo se puede aplicar al Audi A4 tdi 120 cv y sin extras o poquisimos extras,ya que por ejemplo en 143cv sin extras se pasa de los 30000 euros,y de otras marcas se pasan de los 140g/km.
  5. El plan vive del gobierno ,ahora mismo, va dirigido para un numero muy pequeño de vehiculos del mercado actual,sobre todo para modelos pequeños y de poco motor,que valgan menos de 30000 euros y contaminen menos de 140g/km.No se encuentra una berlina en el mercado que cumpla los 2 requisitos,las que valen menos de 30000 contaminan mas de 140g/km,y las que como el A4 diesel contamina 139g/km cuesta mas de 30000.En mi opinion y con perdon me parece que es una m**** de plan.Plan bueno el que dan en Alemania,que les esta haciendo aumentar las ventas,todo lo contrario que aqui,por cambiar de coche les dan 2500 euros mas no se que ayudas unos 4000 o 5000 euros total,sin financiacion ni leches.
  6. Pues que quieres que te diga...comodisimos y muy bonitos. Yo solo llevo 8 meses con ellos, de momento no les he dado nada....ya veremos mas adelante si uso algun renovador del cuero o algo por el estilo. Multiples regulaciones para acertar con la postura, agarran mucho lateralmente y muy poco sucios....por lo menos en color negro. Pero para mi fundamentalmente son ....BONITOS....el resto ya no me importa tanto.. Saludos. Muchas gracas por tu opinion Alberti 10,veo que lo de los cuidados extremos del cuero no lo son tanto.Pero esas arrugas que se ven en la foto que has puesto son normales?
  7. Buenas, alguna opinion mas sobre los asientos deportivos de cuero con tela sprint que lleva el sline interior?.Vamos compañeros que el sline interior es un extra que lleva mucha gente,gracias.
  8. Buenas,me gustaria que me dierais vuestra opinion de los asientos deportivos de cuero con tela sprint?.Tengo dudas sobre el cuero,yo no tengo esperiencia con asientos de cuero,y he leido en el foro que son delicados,que necesita de muchos cuidados habitualmente y que incluso se cuartean y rompen con muy pocos años de uso.Yo los he visto y probado en el concesionario,me parecen muy bonitos y comodos,vamos me encantan.Lo que pasa que aunque me considero una persona muy cuidadosa con las cosas,lo que no quiero es ser un exclavo del coche y tener que estar todas las semanas dandoles cuidados a los asientos y sobre todo estar sufriendo cada vez que me voy a sentar,y cada vez que se va a sentar otras personas.Gracias por adelantado.
  9. Siento ser pesao pero tengo al del concesionario un poco loco debido a mis dudas, nadie puede contestarme a las preguntas anteriormente citadas ?? : Hola: Te respondo lo que sé. Los bordes metalizados de los aireadores vienen con cualquier moldura interior que no sea la de serie. Por tanto tendrás que pedir madera o aluminio si los quieres. En los V6 como ya traen aluminio de serie, no es necesario pedir nada. Las salidas de aire traseras solo vienen con el climatizador de tres zonas. Si no lo pides, tienes un 'hermoso' portaobjetos trasero, en vez de de las rejillas de ventilación. Asombroso pero cierto. De hecho, muchos comerciales de Audi no lo saben. El paquete portaobjetos trae las redes por detrás de los asientos delanteros, los cajones debajo de los asientos delanteros y la tapa de la guantera con llave. Creo que no me olvido de nada. En lo del cuero mustang siento no poder ayudarte. Yo he acabado harto del cuero en mis dos coches anteriores, y en este he pedido tela. Sí he teniod oportunidad de ver y probar uno en el concesionario con mustang deportivos y la verdad es que no me gustó, pero esto es algo muy subjetivo. Un saludo! BUENAS,me gustaria que me explicaras tu mala esperiencia con los asientos de cuero en tus dos coches anteriores,ya que yo no tengo ninguna y pensaba poner el paquete s line interior con asientos de cuero y tela sprint,muchas gracias.
  10. Te comento. La foto no hace justicia a lo bien que quedan esos asientos en el coche. Yo los probé y fenomenal. En mi caso voy a llevar los S.Line piel/tela sprint y ya me gustaría que en vez de la tela sprint fuera la empore combinada con piel. El coche gana mucho ya que tiene una presencia magnífica su acabado y además me gustó la suavidad de su tacto. El formato de los asientos S.Line y el de los deportivos tela empore es el mismo, solo cambia el tapizado. De no llevar S.Line los hubiera pedido sin la menor duda. Un saludo BUENAS,este tapizado negro de tela empore,es realmete negro o es azulado como parece en la foto?
  11. BUENAS,ESE PRECIO FINAL ES CON MATRICULACION Y PRE-ENTREGA?
  12. Buenas,una duda que me pueda resolver alguien.Si pones el paquete deportivo s line interior que viene con suspension deportiva s line,y en vez de poner esa suspension le pones la deportiva -20mm,que vale casi la mitad,te descuentan ese dinero ote cobran lo mismo?
  13. Mirando por internet precios de ruedas veo que en primeras marcas de ruedas de 16" 225/55 y de 18" 245/40 el precio es de 150e y de 200e +o-,es decir 50 euros de diferencia,que viendo la diferencia del coche con unas ruedas y otras,se me antoja que no es mucha la diferencia.Que opinais vosotros de esas diferencias visuales y economicas?
  14. Todas estas dudas sobre los asientos vienen por unas dudas en el equipamento en general,que me gustaria que dieseis vuestra opinion.Tengo dudas entre dos configuraciones,con una diferencia entre ellas de 1100 euros,mismo motor,mismos extras,pero con unas variantes.La configuracion mas cara lleva s line interior con sus asientos de cuero con tela sprint,y sus llantas star de 18",configuracion que me gusta mucho.Y la otra configuracion mas economica lleva los mismos extras que con el s line interior,pero lleva las llantas de serie,los asientos son deportivos con tela empore y lleva el techo solar.Las llantas de 18" star son preciosas y le dan el toque deportivo al coche,pero tambien se que cuando toque cambiarlas me voy acordar mucho de ellas,porque deben de tener un precio bastante alto,ya se que por aqui hay gente no concibe gastar 36000 euros en un coche y luego llorar a la hora de cambiar las ruedas,pero hay algunos que llegan sobrados a la meta y a otros nos cuesta un poco mas.Bueno perdon por el tocho y gracias por las respuestas.
  15. Buenas,alguien tiene fotos de los asientos deportivos con tapizado empore negro?Y me gustaria saber vuestra opinion de como quedan,que tal van rematados.
  16. ESO YA ME GUSTA MAS Y ME PARECE MAS NORMAL YA QUE LO TENGO VISTO EN OTROS COCHES Y ME EXTRAÑABA QUE EL A4 NO LO HICIERA.DE TODAS FORMAS TIENE PINTA DE SER UNA PIJADA CARA Y PRESCINDIBLE.
  17. hola, yo los tengo y creo que es una pijada y ademas muuuuuy caro, por favor 450 eurazos , yo lo veria comodo y practico si fuese automatico es decir que se pleguen al cerrar el coche y se abran al abrirlo NO ES POSIBLE CONFIGURARLO PARA QUE SE PLEGUEN AL CERRARLO Y QUE SE DESPLIEGUE AL ABRIRLO? Y SI NO SE PUEDE,COMO ES SU FUNCIONAMIENTO?
  18. QUE OPINION TENEIS DE LOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE?,SON UTILES,VAN BIEN,PLEGAN TODO LO QUE TIENEN QUE PLEGAR,O ES UNA PIJADA PRESCINDIBLE,CUYO DINERO SE PUEDE EMPLEAR EN OTRO EXTRA?
  19. Pues por el mismo motivo que también lo es el impuesto de matriculación: EMISIONES de CO2. MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION,ME HABIA CABREADO TANTO AL VER QUE ERAN MAS CAROS QUE NO HABIA CAIDO EN LO DE LAS DICHOSAS EMISIONES DE CO2,MUCHAS GRACIAS.
  20. EN MI CASO YO SIEMPRE HE PENSADO EN COMPRAR DIESEL Y HE HECHO 1000 CONFIGURACIONES CON EL A4 DIESEL Y ULTIMAMENTE PENSABA EN UN GASOLINA Y MI SORPRESA ES QUE CUANDO ESTOY CONFIGURANDO UN 1.8 TFSI ME DOY CUENTA QUE LOS EXTRAS SON MAS CAROS NO MUCHO PERO QUE POCO A POCO VAS SUMANDO Y SUMAN UNAS PELAS.PERO LO QUE A MI MAS ME JODE CON PERDON,ES POR PONER UN EJEMPLO LA PINTURA DEL GASOLINA CUESTA 35 EUROS MAS QUE LA DEL DE GASOIL,EL PAQUETE SLINE,LOS ASIENTOS ABATIBLES........ETC.ME PARECE UNA COSA INCOMPRENSIBLE Y MUY RUIN.NO SE QUE OS PARECERA A VOSOTROS SI ALGUIEN SABE ALGUNA EXPLICACION ME ENCANTARIA ESCUCHARLA.MUCHAS GRACIAS.
  21. POR QUE LOS EXTRAS DE LOS A4 GASOLINA SON MAS CAROS QUE LOS DE GASOIL EN EL CONFIGURADOR AUDI ESPAÑA?
  22. A ti 500 euros,a mi en el concesionario que he preguntado (solo en uno,la cosa todavia esta verde),por la "pre entrega" y matriculacion 1000 euros,tambien me gustaria que alguien pudiera explicar de donde sale tanto gasto.
  23. Muy buena pregunta, yo he leido que el de 120 cv Tdi e saldra a la venta en el primer trimestre del 2009,contaminando 108 gr de co2 o como se diga,lo que significa impuesto de matriculacion 0%.Supongo que en 143 y 170 cv tambien saldra,ya que el a6 nuevo sale con un tdi e de 136 cv.
  24. Si lo fuera no tendria el dilema entre diesel y gasolina
  25. Cada vez que entro en este post se me crean muchas dudas y incertidumbre.Yo si algo tenia claro a la hora de comprar coche es seria diesel,pero leyendo aqui empiezo a dudar.Yo al año hago entre 10000 y 15000 Km y la diferencia de pelas entre gasolina y diesel es inapreciable.Alguien me puede informar de la diferencia de precio de mantenimiento y revisiones entre diesel y gasolina?