Jump to content

Tapitas asientos beige


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

He visto que muchos que llevais el interior en beige llevais las tapas de las guias de los asientos en beige, pero yo las llevo en negro :thumbsup: alguien sabe porque, o las referencias para mirar precios y haber si se puede cambiar.

 

Os dejo unas fotos para aclararnos

 

Un ej. de como no las llevo yo:

post423271237819928.jpg

 

Y asi las llevo yo:

imagen087f.jpg

 

imagen086.jpg

 

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo.

 

He visto que muchos que llevais el interior en beige llevais las tapas de las guias de los asientos en beige, pero yo las llevo en negro :thumbsup: alguien sabe porque, o las referencias para mirar precios y haber si se puede cambiar.

 

Os dejo unas fotos para aclararnos

 

Un ej. de como no las llevo yo:

post423271237819928.jpg

 

Y asi las llevo yo:

imagen087f.jpg

 

imagen086.jpg

 

 

Un saludo :drool:

 

el golf V de mi mujer también las lleva negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo unas en el trastero, ya mirare y si es asi no te preocupes que te las regalo.

 

 

un saludo

 

pero son beige :drool:

 

si es asi, muchas gracias tio, te regalaria yo tambien un obsequio de audi (una gorrita chula) :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas encontrado una perfecta solucion porque la verdad es que no le veo la explicacion por ningun lado.

 

SALUDOS :drool:

 

La verdad es que no lo entiendo, igual pasa con las tapas de la bateria, que con las del maletero, el mechero abatible y un monton de cosas mas :thumbsup:

 

Estos alemanes :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas encontrado una perfecta solucion porque la verdad es que no le veo la explicacion por ningun lado.

 

SALUDOS :drool:

 

 

La explicación debería ser lo que ocurre con esas tapas en beige... :thumbsup: pronto serán negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas encontrado una perfecta solucion porque la verdad es que no le veo la explicacion por ningun lado.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

La explicación debería ser lo que ocurre con esas tapas en beige... :drool: pronto serán negras.

 

 

lo dices por el roce con los zapatos :innocent:

 

en mi coche con el uso que le doy no creo que pase nunca :thumbsup:

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto la parte de arriba de los paneles de puerta también son negros. lo compraste nuevo o de segunda mano? lo digo porque si es de segunda mano quizá se podía configurar el interior (como ocurre por ejemplo con bmw) y su anterior propietario lo pidió así... con detalles en negro. la parte de arriba del salpicadero puede que sea también negra?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es nuevo y bien pagado jaja

 

lo compre en agosto del 2003 y hasta que me lo trajeron con todos los extras que pedi, me tardaron 4 o 5 meses, pero lo tengo a mi gusto

 

la parte superior de las puertas es beige lo que pasa que en la foto no se aprecia, (es un beige mas oscuro)

 

saludos y ahora en la presentacion subo fotos recien hechas

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se ve bien en estas que es un Beige mas oscuro.

Respecto a los carriles supongo que si los limpias amenudo no se te pondran negros.

Esta bien pagado y muy bien cuidado.

 

SALUDOS -_-

 

bien cuidado sobretodo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.